Deportes

Anzorena/Junín perdió con el tiro del final

La fusión mendocina fue superado ajustadamente por Almagro de Esperanza (Santa Fé) 97 a 95 y dejó escapara así una buena oportunidad de sumar puntos valiosos.

El polideportivo La Colonia de Junín sirvió de escenario para el encuentro entre mendocinos y santafecinos, que resultó ser altamente vibrante, con un intercambio permanente en el tanteador y que recién se pudo definir sobre la chicharra en los últimos segundos.

Anzorena, remontó durante buena parte del juego el goleo que impuso Almagro, que durante un pasaje del duelo llegó a sacarle una distancia en el tanteador de 18 puntos. Peso a todo el esfuerzo realizado y la insistencia por torcer la historia no fueron suficiente para llegar a una necesitada victoria.

Facundo Rubia de gran aporte durante la segunda parte del partido fue necesariamente uno de los exponentes del juego, aunque nada pudo hacer junto al resto de sus compañeros para revertir las imágenes finales.

La diferencia de dos puntos en el resultado muestra lo equilibrado del juego, un 97 a 95 que seguramente duele y mucho a esta altura del campeonato de ascenso de la B2 Norte.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic