Deportes

Gimnasia y Esgrima ganó, gustó y además goleó

En una producción superlativa el elenco del parque se reencontró con su fútbol y pudo superar a Talleres de Perico por 4 a 0.

Domingo con calma para Gimnasia. Por fin, luego de tantos traspiés, el Lobo pudo aullar en son de victoria, algo que hace varios fines de semana no ocurría. Pero no solo la tranquilidad que se apoderó del parque fue por el triunfo, sino que también se jugó bien y hasta se goleó.

El duelo era casi bisagra, pero Gimnasia se acordó de jugar al fútbol y de hacer gozar a sus hinchas, con el 4 a 0 que le propinó al colero de la zona.

La victoria se dio paso a paso. De a poco, el Lobo fue dándole cocción al partido con sus ingredientes especiales, Anzorena y Álvarez, para terminar adobando una goleada que le trae oxígeno.

Al principio, el cotejo no mostró situaciones de peligro, es más, apenas comenzado el pleito, hasta el primer cuarto de hora, la impaciente hinchada se dedicó a pedirle más a sus jugadores, con uno que otro insulto.

La primera llegada la protagonizó Talleres de Perico, con un centro que conectó Núñez pero encontró a un seguro Godoy.

Pero desde ese momento en adelante, todo sería del Mensana. Cunado transcurrían 23 minutos, Sánchez sacó rápido un lateral para Azorena, este encaró en diagonal por derecha, entró al área y sin ninguna marca sacó el latigazo venciendo la resistencia de Coronel para el primero de la noche.

El tiempo pasaba y Anzorena comenzaba a manipular los hilos del juego para hacer participar a sus compañeros.

Eso continuó en el complemento, con la ayuda de uno de los más cuestionados por los hinchas: Guillermo Álvarez. El Banana encontró el socio perfecto en la delantera y a través de ellos se forjaron el resto de las conquistas.

A los 10´ llegaría el segundo, mediante un centro bien ejecutado desde la derecha por Álvarez, que encontró a un Badaracco bien posicionado para mandarla de cabeza al fondo del arco.

Luego al minuto 18 llego el momento de los lujos. Anzorena tocó para Álvarez, este devolvió la pared de taco y el zurdo ingresó por izquierda para rematar cruzado y hacer delirar a los 33.

Con el match ya definido, el Lobo se animó a lastimar nuevamente a su presa con sus dos atacantes. Gran combinación entre Badaracco y Álvarez, para que este último defina ante la salida de Coronel y estampar el 4 a 0 que sería el marcador decisivo.

Solamente se tuvo que aguardar hasta los 45, donde el árbitro pitó el final, para desatar la algarabía Blanquinegra.

Gran victoria de Gimnasia, necesitada como el agua en el desierto, pero a no relajarse Lobo, porque tan solo se ganó una batalla y no la guerra.

Síntesis:

Resultado final: Gimnasia 4 – Talleres de Perico 0

Gimnasia (4): Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Sebastián Sánchez; Ignacio Ruíz, Martín Bidal, Adrián Benito, Horacio Anzorena; Guillermo Álvarez, Cristian Badaracco. DT: Ricardo Dillon

Talleres de Perico (0): Gustavo Coronel; Pablo ALcazar, Javier Juárez, Oscar Bauzá, Sergio Castillo; Jorge Estrada, Ramiro Palacio, Patricio Colchar, José Albarracín; Nicolás Aguirre, Diego Núñes. DT: Aniceto Roldán

Cambios: ST 20´ Luis Alfonso por Colchar (T), 30´ Mauricio Arce por Álvarez (G), 34´ Elías Ríos por Villafañe (G),  36´ Federico Villar por Anzorena (G), 37´ Rubén González por Aguirre (T).

Goles: PT 26´ Horacio Anzorena (G). ST 10´ Cristian Badaracco (G), 18´ Horacio Anzorena (G), 28´ Guillermo Álvarez (G).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Marcelo Arredondo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|18:53
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRECITO, JETON QUE CARA DAS VOS PAYASO, SI SEGURO QUE TE PAGAN EL TETRA Y LA ENTRADA LOS DIRIGENTES PARA DEFENDERLOS. LA MEJOR NOTICIA QUE LEI HOY ES QUE SE VAN LOS HERMANOS GUZZO'S DICEN, DICEN QUE SE VAN A DESVINCULAR, PERO HACEN LA GRAN SPERDUTTI, SE VAN, SE QUEDAN, SE VAN SE QUEDAN. TE VUELVO A INSISTIR SOMOS DOS PERSONAS DIFERENTES, Y EN LO QUE A MI CONCIERNE SOS UN PROBECITO Y NO CONTESTO MAS TUS COMENTARIOS.
    9
  2. Da la cara, te haces pasar x 2 personas para putear. Te cuento soy socio y voy a la platea no se q hablas de tetra. En mayo hay elecciones presentate, capaz q paulitad te vota 2 veces. boludo
    8
  3. TIENEN UN EQUIPITO DE MIERDA. TRAEN TODOS CABALLOS CANSADOS, TODOS DE VUELTA. TRAIGAN JUGADORES DE 20 A 25 AÑOS Y FORMARAN UN EQUIPO QUE VALGA LA PENA. AHORA DAN LASTIMA Y NO SE SI QUEDAN EN LA CATEGORIA..... HACEN ALARDE DE LOS 4 GOLES QUE LE HACEN AL COLERO. SON UNA LAGRIMA
    7
  4. Te comento que por las disposiciones de MDZ de tener que estar registrado, en el comentario anterior no es Paulitad quien lo escribio sino quien aparece ahora, al querer registrarme salio con el nombre de paulitad. No obstante te comento que no es pancha, sino pancho. A todo esto volvio a aparecer el lamebotas de los Guzzo's y dirigentitos que hay. Segui participando por la entrada y el tetra.
    6
  5. Pancha, si queres hacerte pasar x otra persona cambia el usuario por lo menos Tira bomba al pedo.
    5
  6. COMPARTO EN UN TODO LO DICHO POR PAULITAD, ES UN RELATO BREVE Y PRECISO DE LOS HECHOS OCURRIDOS ULTIMAMENTE EN EL CLUB.
    4
  7. PABLOBSAS. ENTENDISTES TODO AL REVES, LO QUE DIJE ES, QUE SI LOS DIRIGENTES SE QUEJAN TANTO DE LA PLATA Y ENCIMA ES EVIDENTE QUE NO LES DA LA CABEZA, QUE APUESTEN A FUTURO Y SE ARRANQUE DE UNA BASE SOLIDA CONSTRUIDA A TRAVES DE JUGADORES FORMADOS EN EL CLUB. AHORA SI NO CAMBIAN LA MENTALIDAD VAMOS A SEGUIR PELEANDO DESCENSOS, DESCESNSOS Y DESCENSOS. LAMENTABLEMENTE VAN A SEGUIR ESTOS INUTILES QUE SE HAN CONSTITUIDO EN LOS DUEÑOS DEL CLUB.
    3
  8. NO COMPARTO PARA NADA TU OPINION, PAULITAD... VENDER LA PLAZA Y JUGAR EN LA LIGA ES DESAPARECER!!!!!!Y EL GRAN LOBO DEL PARKE, 100 AÑOS DE LOKURA Y PASION NO PUEDE PERMITIRSE ALGO ASI!!!!!!!!LOS DIRIGENTES PUEDEN ESTAR O NO EQUIVOCADOS....EN 2 MESES HAY ELECCIONES, PODRAN VENIR OTROS, LOS QUE ESTAN OJALA SIGAN COLABORANDO...... HAY QUE UNIR A TODA LA FAMILIA DE GIMNASIA........TIRAR PARA ADELANTE Y TRATAR SE SUBIR A LA B NACIONAL.- ESTE EQUIPO PUEDE SALVAR LA CATEGORIA DE SOBRA....PUEDE QUEDAR UNA BASE....Y ARMAR ALGO PARA SUBIR DE UNA VEZ POR TODAS..... LOBO, UNA PASION INEXPLICABLE PABLOBSAS
    2
  9. Es hora de hacer la evaluacion. Pero no de los jugadores sino de Uds. Es hora de que se vayan de una vez por todas, insisto en lo mismo, si la cabeza no les da vayanse. El momento actual de Gimnasia no es culpa de los jugadores, ellos no se contratan solos, son Uds. los que van en busca de ellos. Pero mejor agamos un repaso a ver si estamos equivocados con Uds. o han sido los jugadores. Luego de lograr el ascenso del Argentino B, dejan al equipo bajo la direccion tecnica a Marcelo Vazquez, y tras pesima campaña se va, contratan a Coleoni y tras pesima campaña se va, y dejandonos casi descendidos, toma el mando Dillon faltando una rueda y ocurrio lo que tenia que ocurrir se descendio y fue el mejor tecnico en esa era. Paso seguido nos salva Vila del descenso, y en vez de aprender de los errores antes cometidos seguimos en la misma. Traen a Dubanced, en vez de haber dejado a Dillon, pesima campaña, lo hechan, y vuelven a traer a MARCELO VAZQUEZ, cosa de locos, pesima campaña, lo hechan, y llega Orellano, nos salva del descenso, lo dejan y comienza una campaña interesante y ocurrio lo logico, todo a pique, lo echan e inteligentemente contratan al inefable Rogel, cuando el cambio era otro, pesimo desempeño, lo echan y vuelven a traer a Dillon, entonces ahora la culpa es de los jugadores. Luego de esta pequeña reseña evidentemente la falla esta en Uds. dirigentuchos. Insisto si estan faltos de plata, vendan la plaza, juntan unos pesos, y se invierten en inferiores y los torneos locales hasta tanto y cuanto estemos capacitados para algo mas grande. PD. Cabe aclarar para un lector, que el campeonato que Gimnasia desciende con Dillon no fue culpa prescisamente de el, al equipo lo tomo faltando una rueda y encima de todo con un puntaje malisimo que dejaron los tecnicos anteriores.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016