Deportes

Pekerman arrancó con el pie izquierdo en Tigres

El equipo dirigido por el argentino terminó perdiendo ante la UNAM por 2 a 1. Fue el partido presentación del ex - técnico de la Selección Argentina.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, puso fin a una racha de cinco partidos sin triunfos al vencer 2 a 1 a Tigres, del argentino José Pekerman, que tuvo un desafortunado debut en el marco de la octava fecha del torneo Clausura 2009 de fútbol de la primera división.

El entrenador argentino retornó al fútbol azteca con el amargo sabor de la derrota ante uno de los clubes más populares de México, que basó su triunfo en un gol del paraguayo Dante López, mientras que por Tigres, que se ubica en los últimos lugares de la tabla, anotó el argentino Lucas Lobos.

En tanto, el popular equipo América cayó 2 a 0 ante San Luis, ambos propiedad del gigante mediático Televisa, con un gol del colombiano Tressor Moreno.

En otro cotejo dominical, Indios de Ciudad Juárez, del uruguayo Héctor Hugo Eugui, empató 1-1 ante Jaguares de Chiapas, del entrenador argentino Miguel Angel Brindisi, mientras que Puebla empató 1 a 1 con un alicaído Atlas de su compatriota Ricardo La Volpe.

Necaxa, último de la tabla, con gol del argentino Alfredo Moreno, fracasó en su intento de conjurar el peligro del descenso, al igualar 2-2 con Santos Laguna, por el que convirtieron el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino nacionalizado mexicano Vicente Matías Vuoso.

El sábado, Guadalajara goleó 5-0 a Pachuca, el líder de la tabla de posiciones, y de paso le arrebató el invicto al equipo en el torneo.

Cruz Azul, que acumula apenas 10 puntos, sumó su tercera jornada sucesiva sin conocer el triunfo al empatar 0-0 ante Atlante, que a su vez cumplió una racha de seis partidos en las mismas condiciones y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Toluca, segundo en la tabla, empató 3-3 ante Monterrey con dos goles del chileno Humberto Suazo y otro de su compatriota Héctor Mancilla.

La fecha se inició el viernes cuando Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara empató con Morelia 0-0, recordó Ansa.

Los partidos pendientes son Necaxa-Santos y América-San Luis.

Posiciones: Pachuca 17 puntos, Toluca 16, Monterrey 14, Guadalajara, Puebla y Chiapas 12, UAG 11, Cruz Azul, Ciudad Juárez y UNAM 10, San Luis, América, Morelia y Atlas 9, Santos 7, Atlante y Tigres 6 y Necaxa 3.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016