Deportes

El tenis local continuó su acción en el Hípico

Este fin de semana continuó el circuito de verano organizado por el Club Hípico. Se jugaron encuentros en tercera, cuarta y Juniors. Ya están los clasificados a semifinales.

Poco a poco se va definiendo la tercera etapa del circuito tenístico de verano del Club Hípico Mendoza. Este fin de semana hubo encuentros en tercera, cuarta y Juniors “B” en caballeros. La próxima semana arrancan las restantes categorías de veteranos.

En tercera categoría varones, se jugaron encuentros de cuartos de final, en donde Luís Floreani (1° cabeza de serie) superó por un doble 6/2 a Omar Marich, Nacho Nogués hizo lo propio con Roberto Reta, al que venció por 7/5 y 6/2. Por el sector bajo del cuadro, el maipucino Fernando Lazo le ganó a  Alfredo Lucero por 6/2 y 6/3, mientras que Diego Di Natale (2°) derrotó en un atractivo encuentro a Mario Cozolino en un partido que se definió en el tercer set.

El próximo sábado desde las 15 hs. jugarán por semifinales Floreani – Nogués y Lazo – Di Natale.

En lo que respecta a cuarta varones, Fernando Lazo (1°) le ganó por cuartos de final a José Ávila, Sebastián Shanmann a Gonzalo Vázquez, Nacho Nogués a Facundo Aveiro y César Valentini (2°) a Facundo Arenas. Mientras que en semifinales, Lazo superó a Shanmann por un ajustado 6/4, 4/6 y 7/5 y César Valentini a Nogués por 6/2 y 6/3. La final se jugará el proximo fin de semana.

También hubo un encuentro de Juniors “B”, en donde Claudio Ruotolo derrotó a Guillermo Miranda por 7/6 y 6/4.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:10
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile