Deportes

Luján lo terminó ganando con el último suspiro

En tiempo de descuento y cuando todo parecía terminar en un abúlico empate sin goles, llegó la conbinación de suerte y eficacia de Pereyra para darle los tres puntos al necesitado equipo del Bajo y del interminable Julio.

Cuando el partido parecía que terminaba empatado, a los 48 minutos del tiempo suplementario el defensor Pereyra punteó una pelota que tendría destino de red. Este encuentro refleja la actualidad de cada uno en esta zona 5 del Torneo Argentino B, el encuentro fue muy chato, muy pobre en el aspecto técnico.

En la primera etapa no hubo ninguna situación cercana de gol, la pelota pasó sin pena ni gloria por mitad de cancha con innumerables imprecisiones por parte de ambos equipos.

En la segunda parte se animaron un poco más y fueron los tricolores visitantes los que estuvieron un poco más cerca de anotar, Luján no parecía que estuviese jugando de local, no inquietaba de ninguna manera.

A los 32 minutos le anulan un gol a Guaymallén por estar adelantado Cabral y un minuto después Astrada le sacó una pelota a Víctor Cabral que se le metía en un ángulo.

Luján tuvo su oportunidad con Bruno Juárez que lo único que tenía que hacer era tocarla suave y el delantero la tiro a la tribuna, pero cuando el partido expiraba apareció Héctor Pereyra que guapeó en el área visitante y alcanzó a puntear a la pelota que se le mete entre las piernas a Boriglio, pega en el palo y entra, cuando ya estaba pasando la línea del arco Alejandro Raguza la termina de meter.

Un triunfo inesperado y milagroso para la gente del Bajo Luján y una derrota que deja con las manos vacías y en el último lugar de la tabla a Guaymallén.

Luján (1): Astrada, Mattioli, Pereyra, Raguza, Carrazana, Kloker, Velez, Piossini, Lucero, Quiroga y Juárez. DT: Jorge Julio

Guaymallén (0): Boriglio, Aguilera, Tortorella, Braile, Suárez, Guerrero, Cabral, Capeletti, Nadalich, Pérez y Blanco. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cambios: Hernández por Piossini, Diaz por Hernández e Ingrassia por Quiroga (L) y Pizarro por Nadalich y Báez por Pérez (G).

Gol : ST: 48 ' Héctor Pereyra

Árbitro: Héctor Alemany

Vestuarios

Jorge Julio siempre tan verborrágico comentó “ No esperen que salgan buenos partidos entre estos dos equipos, hay mucho en juego” y ante una pregunta de un colega de otro medio que afirmó que a los jugadores de Luján se le deben dos meses de sueldo el técnico aclaró que “ de ese tema no quiero hablar”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic