Deportes

Con afiches, los hinchas de San Lorenzo ya se burlan de los de River

Apenas consumada la histórica goleada del Ciclón al equipo de Gorosito, los hinchas Azulgranas publicaron en internet los modelos de afiches que ganarán las calles mañana.

Diferentes páginas de Internet publicaron, poco después de consumada la goleada de San Lorenzo a River por 5 a 1, los modelos de afiches que aparecerán en las calles en las próximas horas.

La víctima principal de los chistes burlones es Cristian Fabbiani, el hombre más reconocido del plantel "millonario" por estos tiempos.

En Mundo Azulgrana (www.mundoazulgrana.com.ar) se ocuparon de Cristian Fabbiani en su papel de "Ogro" y allí se lo ve al delantero con la máscara de "Fiona" (la novia de Shrek, en la ficción) con el siguiente escrito: "Confirmado: los ogros no existen".

Es que Fabbiani ingresó en el segundo tiempo y nada pudo hacer, junto al enganche Marcelo Gallardo para evitar una caída tan abultada.

La contextura del delantero también dio motivo a otros chistes como uno que dice: "¿Estás haciendo dieta? Tentate con esta colación...".

Se muestran entonces una serie de envases de productos lácteos con la inscripción: "Nueva promo: ¡llevate 5, pagá 1!".
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|13:23
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIVER LA VERDAD ES QUE SOS LA JODA DE TODO EL MUNDO,NO SE PUEDE CREER , EL HIPOPOTAMOS JUGO 45 MINUTOS Y YA SALIERON A COMPRAR MASCARAS ,TRAJES DE OGRO ,ETC!!!!!!!!!!!!!! TE DAS CUENTA QUE NO EXISTIS??????? NO TE SALVA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE LOS 5 QUE TE COMISTE AYER,QUE MASCARA VAS A USAR????? JAJAJA
    6
  2. Lo mas triste es que al que perjudican es a este limitadisimo muchacho, que los periodistas porteños quieren denominar jugador de futbol, levantandolo como el nuevo idolo de River... Como decia Chila: y vos que ganaste, Fabbiani?
    5
  3. No entiendo a los de Boca, estan igual que los santos, tienen que ganar en la Libertadores, y festejan lo que según ellos es un titulito. Realmente nuestros hijos están loquitos. Ya veremos en el encuentro de padres e hijos.
    4
  4. no te equivoques papá, solo que la amargura la tienen los de san lorenzo que nunca serán grandes
    3
  5. epa epa epa.... CRH.... si sos de river papá, solo que no podes reprimir la amargura que tenes jajajajajajaj!!!!! fracasados
    2
  6. yo no soy de River,,pero me extraña esto.... San Lorenzo no es un rival clasico de River, es un equipo mas chico, su rival es Huracan, no se agranden que nunca podran alcanzar ni a River ni a Boca con estos triunfos de cabotaje
    1
En Imágenes