Deportes

Miguel Angel Russo: "Es todo mérito de los jugadores"

El técnico de San Lorenzo  resaltó el trabajo de sus jugadores en la goleada a River. "Supieron abstraerse de todo lo que se habló en la semana y terminaron haciendo un gran partido", destacó.

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, manifestó hoy que el mérito de la goleada del equipo de Boedo ante River es todo de los jugadores.

"Lo que pasó hoy es todo mérito de los jugadores, que supieron abstraerse de todo lo que se habló en la semana y terminaron haciendo un gran partido", destacó Russo en conferencia de prensa.

"Este fue un partido en el que se comentó mucho en la semana por toda la rivalidad. Por suerte no cometimos infracciones, salvo lo de Gómez, que es la primera vez que lo expulsan, y Pezzotta podría haberla obviado", agregó.

La gente de San Lorenzo festejó como nunca esta victoria ante River, pero Russo prefirió poner paños fríos, bajando un poco los decibeles a la euforia.

"Nos tocó ganar, pero no significa que todos los partidos vamos a hacer cinco goles. Seguro que es importante porque vencimos a un rival de jerarquía, pero no hay que volverse locos", sentenció Russo.

Por su parte, el defensor Gastón Aguirre destacó la actitud de su equipo y no le pareció llamativo el 5-1 a favor ante River, resultado histórico en la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Siempre confiamos en nuestras posibilidades. No me sorprendió como salió a jugar River, porque nosotros sabemos lo que podemos dar. Por suerte dejamos atrás la racha negativa con un buen resultado", aseguró el defensor.

En esta edición del clásico no se vieron roces como en anteriores ocasiones y los protagonistas -San Lorenzo en gran nivel y River con lo que pudo- dieron un buen espectáculo.

"Los dos equipos salieron a jugar, lo más importante es que dejamos una buena imagen ante un rival difícil", concluyó Aguirre.

Otro que opinó sobre las alternativas del partido fue el lateral derecho Adrián González, quien destacó que "se jugó al fútbol y no se alimentó la idea que trató de imponer el periodismo en la semana", en referencia a la posible pierna fuerte en este clásico, algo que al final no sucedió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016