Deportes

Atlético Argentino se devoró tres técnicos en 5 meses

Luego de la dura derrota, Omar Funes renunció al cargo de entrenador en el equipo Académico. Con la partida del adiestrador ya son tres los adiestradores que abandonan la institución.

La cara de los hinchas Académicos lo decía todo. La desazón por no encontrarle el rumbo a un partido que en la previa parecía bastante accesible, porque el rival de turno no consiguió muchos triunfos en el torneo, se hacía notar en la gradas.

El Boli no tuvo respuestas anímicas para encarar la telaraña dispuesta por el Albo cordobés, el cual hizo lo que quiso sobre todo en la primera mitad, cuando más chances tuvo de aumentar las cifras en el tanteador.

Cada gol de Paz Juniors fue un empujón más para que el ahora ex entrenador del conjunto de San José fuera despidiéndose del equipo. Y sí, otra derrota más que colmó la tranquilidad en algunos y que a otros les hizo perder los estribos.

Con mucha calentura se arrebataron algunos allegados a la institución en el vestuario del local en el entretiempo. Un estruendoso y estrepitoso “Pongan huevo” se escuchó decir a un ex dirigente Académico tirando toda la mufa por malos resultados.

Y hasta el propio entrenador habría sufrido una dura agresión de un ex-presidente de la institución, que claramente terminó originando a posterior en la salida del equipo por parte de Funes.

Así se fue otro técnico más en Atlético Argentino en medio de toda una atmósfera de agravios. Sin pena ni gloria como Rafael Iglesias en dos ocasiones y la ida también del interino Evaristo Lucero; todos con resultados irregulares y sin encontrarle nunca la identidad a un equipo que no responde con resultados en la cancha.

Ahora vendrá una nueva chance en casa de volver a encaminarse en la senda de los triunfos. Enfrente estará Atenas de Río Cuarto, quien viene de perder el clásico ante Estudiantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:17
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS QUE PODEMOS LES QUIERO PREGUNTAR A LA DIRIGENCIA QUE PASO CON "ABEL VACA" QUE NO JUGO MAS Y AHORA ESTA EN HURACAN CHE MAS SERIEDAD QUE SI NO NO SALIMOS MAS Y RESPONDAN ESA PREGUNTA??????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016