Un asalto, un apuñalado y un herido de bala, en el parte diario del Ministerio

El reporte oficial del delito indica que durante el domingo se produjeron tres hechos destacados. Un hombre sufrió un robo en Godoy Cruz, a un chico le pegaron un tiro en Luján y a otro lo apuñalaron en Las Heras.

Este domingo al mediodía, un hombre identificado como Daniel Rodríguez iba caminando por las inmediaciones del cruce de Acceso Sur y calle Rawson (Godoy Cruz), cuando fue sorprendido por un sujeto que empuñaba un arma de fuego.

De acuerdo con las palabras del denunciante, el ladrón tuvo un discurso corto y conciso. Le pidió todo lo que llevaba encima, y en cuestión de minutos el asaltante si hizo de un botín de 800 pesos y escapó a pie.

Casi a la misma hora, pero en Las Heras, un joven dijo a la policía que estaba sentado en la puerta de su casa, en el barrio Cristo Redentor, cuando aparecieron tres personas que, en principio, serían conocidos. Por motivos que se desconocen comenzaron a discutir hasta que algo terminó abruptamente con esa charla. Uno de los visitantes sacó un puñal y se lo clavó al dueño de casa en el tórax. La víctima fue trasladada al Hospital Central.

En tanto, durante la madrugada del domingo, un chico dijo que tres individuos lo atacaron sin motivo alguno en la esquina de Juan José Paso y Morales, de Luján. En la exposición, la víctima dijo que sólo se acercaron a él y le pegaron un tiro en el brazo.

Luego de ir al Hospital Central para que le hagan las curaciones, el chico y su padre vieron a uno de los atacantes cerca de su casa cuando regresaban. Llamaron al 911, llegó la policía y detuvo a un menor de edad que tenía en su poder una carabina calibre 22.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 06:27
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUINAGA y MONTBRUN, ELLOS SABÍAN DE TODO, Y CRITICABAN LO QUE VINIERA, AHORA ESTÁN BIEN EN EL MASO, DESPUÉS DE HABER FRACASADO EN EL TERRENO. SE CREIAN QUE TODO ERA UN TUBO DE ENSAYO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México