Deportes

Perdió Maipú en su visita a Juventud Antoniana

El Cruzado cayó derrotado por la mínima diferencia ante Juventud Antoniana y se aleja de la punta. El único gol del partido lo convirtió Lucas Rodríguez. Es la quinta derrota del "Super Depor" en el campeonato.

No fue auspiciosa la visita del equipo de Sperdutti a tierras norteñas, ante un buen marco de público terminó perdiendo ajustada pero merecidamente ante Antoniana, que supo definir sobre el epílogo del encuentro.

El trámite del cotejo fue equilibrado, aunque buena parte del pleito tuvo como dominador del match al elenco local. Maipú contó con alguna chance de conquistar un tanto, pero la falta de puntería le imposibilitó alcanzar el objetivo.

En el primer periodo se fueron al descanso sin abrir el tanteador y con un leve pasaje de superioridad a favor del once de Coleoni.

En la segunda mitad se equilibraron las acciones, aunque débilmente hubo una intención mayor de llegar a obtener los tres puntos por parte de los salteños, y sobre el minuto 30 un escapada por derecha de Gutiérrez habilitó a Lucas Rodríguez que no tuvo dificultad para conquistar el tanto que finalmente sería el de la victoria.

Estadio: Padre Martearena

Juventud Antoniana (1): José luis Campi; Jorge Peirone, César González, Leonardo Baroni y Matías Rinaudo; Carlos Medina, Oscar Domínguez, Lucas Rodríguez y Marcos Navarro; Miguel Gutiérrez y Martín Perezlindo. DT: Gustavo Coleoni

Deportivo Maipú (0): Oscar Olguin; Jorge Labaké, Ricardo Bernay, Luis Carvajal y Victor Benítez; Enzo Imbesi, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Torres, Rodrigo Zapata; Lucas Gamba y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti

Gol: ST: 30’ Rodríguez
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic