Deportes

Argentino tocó fondo: Lo golearon de local y se fue su entrenador

El conjunto de San José cayó estrepitosamente en su estadio con General Paz Juniors de Córdoba por 3 a 0. El local no tuvo respuestas anímicas y, luego del encuentro, el entrenador Omar Funes renunció a su cargo.

Atlético Argentino no levanta cabeza en esta parte del torneo y volvió a caer nuevamente en condición de local y ante su público. El verdugo de esta tarde fue General Paz Juniors de Córdoba, quien le propinó una goleada por 3 a 0.

El conjunto de San José sigue sin encontrar el rumbo en esta parte del certamen, debido a que no puede sumar de a tres puntos hace varias fechas y hoy su lamentable presente se estiró tras la dura caída ante los cordobeses.

Comenzó siendo un partido de esos donde la pierna fuerte, los empujones y las ganas de llevarse todo por delante estaban a la orden del día. Ninguno era el dueño de la pelota, pero ya la visita comenzaba a sacar un plus de ventaja, luego del primer cuarto de hora.

A los 19´ llegó la primera emoción de la tarde. La tocaron todos en el Albo, centró pasado hacia la derecha por parte de Denis Caputo y Cristian Leichner sin niguna marca que lo molestara solo tuvo que mandar el balón a la fondo de la red para poner así el primero de la tarde.

Argentino tenía que reaccionar, sin embargo nunca lo pudo hacer y la visita se floreó con la pelota en gran parte de la primera etapa. Lo tuvo otra vez Leichner a los 35´, pero su remate se fue apenas desviado.

Tanto fue el dominio de Paz Juniors que el segundo no tardó en llegar. Otra guapeada de Caputo en el área local y Federico Vaccari conectó el centro preciso del medio campista. 2 a 0 y partido prácticamente liquidado.

Casi sin despeinarse, el conjunto cordobés manejó los hilos de los primeros 45´, porque se paró bien en el fondo y golpeó cuando más propicio lo fue, mientras que el local solo fue un tiro esporádico de Ángel Andrade, el cual pegó en el travesaño y se fue por el fondo ante la atenta mirada del guardameta Marcos Arguello.

En el complemento, Funes movió las piezas en su equipo para dar vuelta la historia, aunque los resultados no fueron los esperados.

Paz Juniors siguió con el dominio de las acciones y a los 21´ selló el resultado. Gustavo Bruera definió ante la salida de Alejandro De La Riba y puso así el lapidario y definitivo 3 a 0.

Otra derrota más de Atlético Argentino y ya son varios los partidos que el conjunto de San José no puede obtener un triunfo. El triste desenlace de esta historia terminó con la renuncia de Omar Funes, quien no pudo jamás dar la vuelta de página que el Boli necesitaba tras la salida de Rafael Iglesias.

Síntesis

Estadio: Ingeniero Mauricio Serra

Resultado Final: Atlético Argentino 0 – 3 Gral Paz Juniors (Córdoba)

Formaciones:

Atlético Argentino: Alejandro De La Riba, Adolfo Acuña. Cristian Yapura, Ezequiel Ridolfi, Lucas Parra, Ángel Andrade, Ernesto Pedernera, Cristian Jofré, Juan Magallán, Cristian Maldonado, Juan Portillo Alvarenga, DT: Omar Funes

Paz Juniors: Marcos Arguello, Marcos Canever, Diego Dal Poggetto, Miguel Silvero, Fabricio Laborda, Federico Vaccari, Federico Silvestre, Cristian Pizarro, Denis Caputo, Daniel González, Cristian Leichner, DT: Carlos Enrique

Goles: (1T) 19´ Leichner (PJ), 36´ Vaccari (PJ) y (2T) 21´ Bruera (PJ)

Ingresados: (1T) 17´ Adrián Hernández por Ridolfi (A), (2T) 06´ Gustavo Bruera por Caputo (PJ), 11´ Martín Páez por Parra (A), 19´ Jonathan Barrera por Magallán (A), 23´ Esteba Fuigueroa por Leichner (PJ) y 34´ Matías Gallo por Pizarro (PJ)

Árbitro: Norberto Britos

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:22
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE BOLISTONE LOS DEMAS NO ENTIENDEN ESTE LOCO AMOR!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic