Deportes

Kapanga amenizó el entretiempo del clásico

El grupo de rock actuó en el Monumental, como parte de una iniciativa de la Secretaría de Cultura. Es con el objetivo de promover la tolerancia y el acercamiento ante la violencia inminente.

El grupo de rock Kapanga actuará este fin de semana en el estadio Monumental en el entretiempo del partido entre River Plate y Boca Juniors, como parte de una iniciativa de la secretaria de Cultura.

El programa "Hinchadas Ciudadanas", de las secretarías de Cultura y Deportes de la Nación, organiza espectáculos en los entretiempos de los partidos para promover la tolerancia y el acercamiento entre las parcialidades bajo el lema "El fútbol que queremos lo jugamos entre todos".

En las fechas siguientes participarán los Ratones Paranoicos, los Super Ratones, Fabiana Cantilo, La Chilinga, Chaqueño Palavecino, Ivan Noble, Andrés Ciro, Adriana Varela, la Mona Jiménez y jugadores profesionales de fútbol, entre otros.

"En un país tan dañado como el nuestro, tenemos que recrear formas de convivencia solidarias y participativas. Esto supone referirse a la cultura en el sentido amplio, en lo que llamamos el proceso de construcción de ciudadanía", dijo el secretario de Cultura José Nun.

Los Kapanga, liderados por el Mono, acaban de editar su nuevo disco de estudio "Crece" y recientemente actuaron en el Pepsi Music.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016