Deportes

Agüero le dedicó su doblete a Benjamín

El ex delantero de Independiente, que convirtió en dos ocasiones para el Atlético Madrid derrote al líder del torneo español, el Barcelona, dedicó su producción a su hijo recién nacido.

Dos gritos del argentino, más un doblete del uruguayo, Diego Forlán, le dieron la agónica victoria a los “colchoneros”, sobre el elnco dirigido por Joseph Guardiola e, en el partido más atrayente de la vigésima quinta jornada del torneo.

Había puesto en ventaja al puntero de la Liga el francés Tierra Henry, aumentó la cuenta Messi, quien recibió la pelota en el vértice izquierdo del área, dejó en el camino a Marcos Assunçao y Pablo, para cruzar la pelota al segundo palo y anotaba el segundo de su equipo.

Descontaba Forlán con un furibundo remate descontó para un colchonero que merecía mñas por el buen trabajo que estaba plasmando en la cancha.

En el segundo tiempo, a los diez, un fallo den la defensa de Rafael Márquez , la recibe el “Kun” y anotó el empate para los madrileños. Era su primer gol luego de la paternidad de Benjamín, su primer hijo.

Henry nuevamente puso en ventaja a los catalanes, con un gol por un desconcierto en la defensa del loca, ante la atenta mirada del argentino Leonardo Franco, que nada pudo hacer ante el remate del francés.

Igualaba nuevamente el uruguayo, ex Independiente, de penal, algo merecido por lo buen encuentro que disputaba el “colchonero”.

Se terminaba el encuentro , a un minuto del fin del partido, apareció Agüero quien en una pared con el portugués Maniche, dentro del área, y el Kun le ganó las espaldas Carles y cruza el remate por debajo de Víctor Valdés.

Importamntísima Victoria para el Atlético frente al líder del torneo, que ahora queda a 4 puntos del Real Madrid, que ayer ganó de visitanmte por 2 a 0, como visitante del Espanyol.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|01:43
1
ERROR
25 de Abril de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes