Deportes

Adentro Gutiérrez y Huracán (SR), afuera Talleres e Independiente (LR)

Hoy se disputó la última fecha, de la primera ronda, del Torneo Argentino C y ya están definidos los equipos representantes de Mendoza que lograron su clasificación a la siguiente fase. También clasificó Mataderos

Era la de este domingo una jornada donde se buscaba el ingreso de 3 elencos más a la otra fase para acompañar a los ya clasificados: Huracán Las Heras por la zona 13, quien juega mañana en él Malvinas, Unión de San Juan y Escuela Deportiva de Junín por la zona 14 y San Luís por la 15. Y finalmente luego de algunas variaciones en resultados se alcanzó el cometido.

Huracán de San Rafael y Gutiérrez Sport Club se metieron en la siguiente instancia al empatar 1 a 1 en el cruce que los tuvo como  protagonistas. Ganaba el once sureño por gol de Retta a los 17’ del primer tiempo, pero en la parte final del cotejo Cubisino conquistó el empate que le dio el pasaporte a la ronda dos del certamen.

Andes Talleres cumplió con su premisa y goleó a Fernández Álvarez por 11 a 0, con goles de Lucas González (3), Silva (2), Victoria (2), Alonso, Britez, Delclaux  y Agustín Sanfilippo. Este “baile” no fue suficiente y el Matador se despidió del campeonato en la primera fase. Sumó los mismos puntos que Gutierrez y Huracán pero contó con menor cantidad de goles como visitante.

Mientras tanto en la zona de los lasherinos el clasificado resultó ser Mataderos de General Alvear que ganó claramente ante Independiente de Las Rosas por 3 a 1, con tantos de Díaz a los 43 del primer tiempo, Mansilla a los 10’ del segundo y Altamirano a los 38’ de esta misma mitad. El gol del perdedor lo anotó Migliori a los 29’ de la parte final.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:23
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres