Deportes

Falcao pasó desapercibido ante San Lorenzo

El delantero de River no rememoró hoy viejos cruces con los defensores y el arquero de San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, y tampoco aportó desde lo futbolístico en la dura derrota de esta tarde.

El delantero de River Radamel Falcao no rememoró hoy viejos cruces con los defensores y el arquero de San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, y tampoco aportó desde lo futbolístico en la dura derrota de esta tarde en el Nuevo Gasómtero.

El delantero colombiano tuvo varios cruces en los últimos tiempos en cada partido frente al conjunto de Boedo, pero esta vez no calentó la previa y tampoco la riña se vio reflejada en el campo de juego.

Si bien el arquero del equipo local Agustín Orión estuvo presente en el clásico y se cruzó varias veces con Falcao en los enfrentamientos por la pasada Copa Libertadores, la ausencia de Sebastián Méndez, a quien lesionó en aquella oportunidad, ayudó a calmar los ánimos.

En lo futbolístico, Falcao estuvo a la altura del desconcierto de River y tuvo pocas chances tuvo para torcer la historia, con alguna gambeta intrascendente y un cabezazo desviado en el primer tiempo.

En el complemento, con el pleito definido, el colombiano no se encontró nunca con Cristian Fabbiani, quien ingresó por Mauro Rosales, y su tarea se limitó a intercambiar insultos con Jonathan Bottinelli.

Tampoco fue el mejor receptor para los pases de Marcelo Gallardo, ingresado en la mitad del segundo tiempo para sumar rodaje en su retorno al club.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes