Deportes

Los barrabravas de Boca pudieron ingresar al Monumental

Los dirigentes del Xeneize no los incluyeron en la lista. Los hinchas viajaron hasta la cancha de River en dos micros descapotables, los mismos que utiliza el plantel profesional cuando los xeneizes se consagraran campeones.

Los dirigentes de Boca enviaron una lista con los hinchas con ingreso prohibido a la cancha, entre los que no se encuentran los actuales líderes de la barra brava, que luego del encarcelamiento de los hermanos Di Zeo pasó a ser comandada por Mauro Martín.

La barra brava de Boca se trasladó hasta el estadio Monumental de Núñez en dos micros descapotables, más otros diez colectivos comunes, donde se ubicaron los encargados de tocar los bombos y un grupo de trompetistas, contratados por la 12 especialmente para este partido.

Para este partido los dirigentes de Boca elevaron una lista con barras con el ingreso prohibido, entre los que se encuentran los hermanos Di Zeo y el Oso Pereyra.

Pero en esa lista no está el nuevo líder de la barra xeneize, Mauro Martín, quien el domingo pasado fue detenido en Rosario por protagonizar una pelea interna y por resistencia a la autoridad, pero mediante el pago de una fianza pudo recuperar su libertad.

Y justamente el grupo que protagoniza Mauro Martín, junto con su ladero “Maxi”, el miércoles pasado, antes y después del partido ante San Lorenzo, protagonizaron sendas “batallas”, con tiros incluidos, según le confirmaron a Télam fuentes policiales, con otro grupo que pretende comandar la 12, el que todavía responde a los Di Zeo, comandados por Alejandro Javier Falcigno, más conocido en la tribuna como “Bebote”.

A las 13 llegó el grueso de la barra a la cancha de River, pero esta vez no los dejaron pasar con los micros hasta la misma puerta de la cancha, como había sucedido en otras oportunidades.

Comparado con otros años, el ingreso de los barras fue más ordenado, pero de todos modos, según se pudo observar por distintos canales de cable, muchos entraron a la tribuna saltando los molinetes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016