Polémico videojuego en el que se puede "matar" a Cumbio

Con un sable japonés, una motosierra o una camioneta. Estas son las formas que propone un violento videojuego para "asesinar" a la líder de la tribu flogger.

La principal referente de la cultura flogger, Cumbio, ha vuelto al foco de los medios pero esta vez ante el surgimiento de un videojuego en el que el principal objetivo es…matarla.

El ¿entretenimiento? se llama Hill Cumbio y es una animación realizada con el software flash, creación de Degaister Studio.

El videojuego se puede bajar de manera gratuita y permite cuatro formas distintas de “asesinar” a Agustina Vivero, tal el nombre real de la popular joven que hace poco fue víctima de una nueva agresión en el shopping Abasto, de Capital Federal.

Una katana, una escopeta, una motosierra y hasta una camioneta constituyen las armas para acabar con la Cumbio virtual, que aparece bailando y con una remera con la leyenda "sin pechos".

El autor material de los "asesinatos" es un joven que representa a los metaleros, con una remera de Iron Maiden y que presenta la capacidad de llegar a un nivel de "odio completo".

La animación es sencilla y termina cuando la joven es decapitada.

Sin dudas, se trata de una representación que nada arroja sobre la comprensión de las actuales tribus urbanas y agrega aún mucho más a los estereotipos usuales.

 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:51
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La animacián se llama Kill Cumbio no como han escrito Hill Cumbio. Tengan cuidado
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia