Crimen del florista: arrestan a dos sospechosos con ropa de la víctima

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato de Gustavo Lanzavecchia, decorador de la conductora televisiva Susana Giménez. En su poder, los investigadores hallaron ropa que se cree perteneció al malogrado florista.

La Policía secuestró hoy en poder de los dos sospechosos apresados por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez asesinado el viernes pasado en Lomas del Mirador, ropa que se cree perteneció a la víctima, elementos presuntamente robados y un arma de fuego.

Los investigadores policiales creen que los dos sospechosos son los autores materiales del hecho y que uno de ellos se aprovechó de la relación que mantenía con la víctima.

"Están sindicados como autores materiales del hecho y se secuestraron elementos sustraídos del domicilio (de la víctima)", afirmó esta tarde el superintendente Antonio Torreira, jefe de Investigaciones de la policía bonaerense.

"Uno de ellos mantenía una relación con la víctima desde hacía tiempo (...) Aprovechando esa confianza, entró a la casa simulando una reunión de amigos", precisó el comisionado Marcelo Chiebrau, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones La Matanza, quien aseguró que el móvil fue el robo de un dinero que los delincuentes creían que había pero no encontraron. Fuente: DyN y Télam
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:45
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México