Madrugada violenta en las inmediaciones del Hospital Central

En las primeras horas del domingo, una joven que salía de un boliche participó de una pelea y recibió cuchillazos en la espalda y el pecho. En Salta y Garibaldi, un hombre fue despojado de sus pertenencias.

Hay ciertas zonas céntricas que, en horas de la madrugada, bien podrían considerarse como tierra de nadie.

En las primeras horas del domingo, una joven tuvo que ser internada en el Hospital Central luego de recibir heridas al participar en una pelea con otros jóvenes.

Según consta la información policial, las hermanas Melisa y Janet Gatica, de 18 y 19 años respectivamente, acudieron a la sala de guardia del nosocomio porque una de ellas había recibido heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda.

La menor se encuentra en fuera de peligro y, según informaron a la policía, las heridas fueron provovadas en un incidente al salir de un boliche cercano al mencionado hospital.

Por esas mismas horas, un hombre era asaltado en la parada de colectivos de Garibaldi y Salta, también en Capital.

La víctima fue identificada como Rubén Bonada -mayor de edad- que fue despojado de su bolso en el que llevaba ropas y documentación personal, pasadas las 5.30 del nuevo día.

Investiga la oficina fiscal nº 1.  
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:31
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo dije anteriormente -Esa Zona es terrible... Jovenes drogados, alcoholizados, pungas , etc Lo malo es que por Alem transitan muchos turistas que ignoran lo peligrosos de la Zona , ya tuve que acompañar a 2 alemanes que eran seguidos por 2 mugrientos en bicicleta
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'