Deportes

Lanús ganó en Jujuy y también es puntero

El elenco dirigido por Luis Zubeldía derrotó al Lobo norteño por 2 a 0, en uno de los partidos  de la cuarta jornada del Clausura. Los goles fueron convertidos por Santiago Biglieri y Eduardo Salvio.

El conjunto "granate" venció al equipo jujeño por 2 a 0 en la "Tacita de plata". Con este resultado el elenco dirigido por Luis Zubeldía se ubica como líder en el campeonato.

Un primer tiempo en donde, hasta los primeros 15 minutos, lo mejor lo proponía el local, con Ricardo Gómez y Cristian Fileppi por la banda izquierda, los cuales le llegaban a un Lanús que se dedicaba a esperar el error del conjunto jujeño.

La más clara para los dirigidos por Omar Labruna fue una jugada de Fileppi donde en una serie de rebotes apareció Emir Faccioli, para salvar, en dos ocaciones, el arco de Agustín Marchesín ante los remates de Pablo Calandria y Mauricio Ferradas.

Pero el equipo bonaerense, de a poco, había comenzado a soltarse y sus llegadas comprometían al equipo norteño. Eduardo Ledesma probó de lejos y su remate bajo dio en el palo derecho, de la valla defendida por Gastón Pezzutti.

Pero si hay algo que hizo bien el conjunto visitante fue el esperar de contra al rival, algo que no suele hacer, pero que cuando sucede es efectivo.

Una jugada por la izquierda en la que Pezzutti rechaza con los puños hacia el centro, y apareció Santiago Biglieri, quien solo tuvo que rematar hacia un arco sin defender y le dió el 1 a 0 a Lanús.

Era el premio a la efectividad, para un equipo que cuando buscó anotar, fue más preciso que su rival.

Así culminaba una primera etapa, donde el local buscó, no aprovechó y por el contrario, el “granate”, generó una chance, fue efectivo y marcó la diferencia con la que se iba al vestuario con una sonrisa.

En la segunda etapa se animó un poco más el local, pero se encontró en dos oportunidades con el arquero Marchesín, quien demostró muy buenos dotes, en su posición.

Un remate de afuera de Jorge Luna que el portero envió al corner, mientras que luego salvó su valla ante un furibundo tiro de Walter Busse, pero el “uno” estaba bien ubicado.

Pero otra vez Lanús demostró ser efectivo una vez más, un centro por la izquierda de Eduardo Ledesma, para que aparezca el recién ingresado Eduardo Salvio y sentencie la suerte de un conjunto jujeño comprometido con el descenso.

Lo más destacado del local estuvo en las intenciones de Calandria, por el lado del elenco vencedor Agustín Marchesín demostró temple para un equipo “parejo” en su juego. Por otro lado, Eduardo Salvio ratificó su buen momento en el campeonato, donde marcó un gol en los últimos dos encuentros para su equipo.

Importante victoria del “granate” que le permite ser uno de los punteros, pero además demostró que sin jugar bien puede ganar ante un elenco norteño que deberá mejorar la efectividad, porque tiene situaciones de gol, pero sin concretarlas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016