Deportes

Arsenal es puntero tras aprovecharse de Estudiantes

El equipo dirigido por Daniel Garnero derrotó por tres a uno al Pincharrata. Mosquera, Leguizamón y Yacuzzi anotaron para los de Sarandí. Enzo Pérez descontó para los de Astrada.

El equipo del "viaducto" derrotó por 3 a 1 al conjunto dirigido por Leandro Astrada. El equipo platense terminó con nueve hombres por las expulsiones de Agustín Alayes y Diego Galván.

En la primera jugada de peligro del primer tiempo, un tiro de esquina de Luciano Leguizamón desde la izquierda y quien apoareció por sobre los defensores fue el colombiano Jossimar Mosquera, quien le daba la victoria desde el vestuario a los dirigidos por Daniel Garnero.

Un baldazo de agua fría para un “pincha” que arrancó perdiendo desde los vestuarios.

Luego del gol, el planteo de Garnero comenzaba a dar sus frutos, con sus dos carrileros que subían constantemente, complicaban a los defensores, mientras que el elenco platense se las ingeniaba para llegarle a Cristian Campestrini, sin profundidad.

Estudiantes con más fuerzas y sintiendo la ausencia de Juan Sebastián Verón llegaban como podían al arco rival. Un centro desde la izquierda para Diego Galván que cabeceó cerca del arco del elenco del “viaducto”.

Arsenal llegaba con Leguizamón como estandarte en el ataque y en el manejo de la pelota, así fue que con un tiro libre en sus pies desde la esquina del sector izquierda le daba el 2 a 0 al local, sin que los defensores rechacen el remate , y por entre medio de las piernas de Cristian Cellay.

Era todo del elenco de Sarandí y por el juego desplegado se iba a encontrar con un remate de Javier Yacuzzi, quien de treinta metros le daba la ventaja de tres goles en media hora de juego.

Para el final de la primera parte un remate de Matías Sanchez desde afuera del área, pero Campestrini, bien parado, envió esa pelota al corner.

Así se iba aun encuentro con un Arsenal dominador absoluto y con “baile” incluido, mientras que Estudiantes padeció la falta de ideas y sobre todo el desconcierto y la falta de alma en el partido.

La segunda etapa fue un tanto opaca, en sus primeros diez minutos, donde Arsenal reguló la diferencia, sino que además su capitán a los dos minutos se fue expulsado por exceso verbal.

Pero iba a llegar el descuento en el partido para Estudiantes. Calderón habilitó a Enzo Pérez y éste definió por sobre la salida de Campestrini. Era el premio a la insistencia, aunque por descuido de Arsenal.

Con el “pincha” con nueve hombres, por expulsión de Diego Galván, buscó descontar nuevamente con las llegadas de José Luis Calderón, pero fue poco al lado de lo que había hecho Arsenal en la primera etapa.

Buena victoria de Arsenal, que le permite ser líder en el campeonato, a paso firme y además con buen juego. Con Leguizamón como estandarte y además con un Javier Yacuzzi, como figura del partido, le ganó a un Estudiantes que piensa en la Copa Libertadores, pero que estuvo desaparecido y que extraño a Verón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016