Deportes

Crespo salvó al Inter de la derrota frente a Roma

El ex jugador de River anotó la igualdad de su equipo frente al conjunto capitalino, en el partido más atrayente de la fecha del Calcio. Mirá todos los resultados de hoy en el fútbol italiano.

El delantero Hernán Crespo marcó el gol con el cual Inter consiguió empatar agónicamente 3-3 ante Roma, en el partido más importante de la 26ta. fecha de la Liga italiana de fútbol, y mantenerse como cómodo líder del certamen.

Inter, que tuvo de titulares a Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, comenzó muy mal y antes de la media hora ya perdía 2-0 merced a los goles de Daniele
De Rossi y el noruego John Riise.

Mario Balotelli descontó para el equipo de José Mourinho apenas iniciada la segunda parte; pero Matteo Brighi volvió a poner diferencia de dos tantos en el marcador para los visitantes.

Sin embargo, Balotelli, de penal, descontó nuevamente para los interistas, que a esa altura del partido dominaban las acciones claramente.

Crespo, que había ingresado a los 33m. del segundo tiempo por el serbio Dejan Stankovic, un minuto después, con un estupendo cabezazo tras centro desde la derecha del portugués Luis Figo, decretó la igualdad.

Este es el primer gol de ’Valdanito’ en la actual Liga italiana, donde no es muy tenido en cuenta por Mourinho y se ubica detrás de Ibrahimovic, Adriano y Bolatelli. El argentino había marcado uno por Copa Italia.

En Génova, Milan, que viene de ser eliminado como local de la Copa UEFA, sufrió una dura derrota por 2-1 ante Sampdoria, que se impuso con goles de Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini.

Un cabezazo del brasileño Alexandre Pato le dio algo de esperanza a los milanistas, que ven como se aleja su chance de pelear por el título.

Quien no supo sacar provecho del traspié de Milan fue Florentina, que igualó 1-1 con Reggina, que marcha en el último puesto. Alessio Sestu adelantó al equipo local, en tanto que Stefano Bonazzoli empató para los ’violetas’.

Genoa, quinto en las posiciones, igualó sin goles con Siena pese a otro buen desempeño del delantero Diego Milito, quien acumula quince goles en lo que va de la temporada y se ubica segundo entre los goleadores.

En el derby siciliano, Catania goleó por 4-0 a Palermo, que jugó setenta y cinco minutos con un hombre menos por la expulsión de Mark Bresciano.

El ex Boca Pablo Ledesma abrió la cuenta de cabeza, a los 14m. del primer tiempo, y luego convirtieron el japonés Takayuki Morimoto, Giuseppe Mascara, con una espectacular volea desde mitad de cancha, y Michele Paolucci.

En Catania también fueron titulares Albano Bizzarri, Ezequiel Carboni y Matías Silvestre, en tanto que Mariano Izco ingresó a los 25m. del complemento.

En la lucha por no descender, Chievo (Santiago Morero titular) obtuvo un importante triunfo al derrotar como visitante 2-0 a Atalanta, en tanto que Leche cayó por igual marcador ante Udinese y Cagliari - Torino terminaron 0 - 0.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016