Deportes

Venus Williams ganó en México el título número 41 de su carrera

La estadounidense se proclamó campeona del ATP de Acapulco al vencer en la final a la italiana Pennetta, en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2 en poco más de un hora.

Williams, número cinco en la clasificación de la WTA y primera sembrada del certamen, se empleó durante una hora con dos minutos para dar cuenta de Pennetta, (15 WTA) segunda cabeza de serie.

La concentración que Pennetta mostró al inicio del partido pronto se vio quebrada al igual que su saque y Williams se apuntó cinco games sin recibir respuesta de la ahora ex campeona.

En el primer set a Pennetta se le vio esforzada, pero Williams hizo gala de su saque en tres ocasiones que resultaron determinantes al igual que sus remates fulminantes.

La respuesta de la raqueta italiana fue muy discreta y la manga apenas tuvo una duración de 24 minutos.

Pennetta intentó dar muestras de reacción desde el comienzo del segundo set al adjudicarse el primer juego con un toque elevado y profundo que Williams no pudo responder y que encendió al público, prácticamente dividido a la mitad a la hora de externar su apoyo.

En esta segunda manga, Williams y Pennetta se enfrascaron en uno de los puntos más largos del partido y tuvieron un duelo en la red, pero en ambas circunstancias la estadounidense salió mejor librada.

A lo largo del partido, Pennetta dejó numerosas pelotas en la red, mientras Williams, que ofreció su mejor actuación del certamen, combinó en justa medida saques, devoluciones y remates para hacerse del triunfo.

Con este triunfo, Williams también se adjudicó 280 puntos y 37.000 dólares. Para Pennetta, la bolsa fue de 19.000 dólares más 200 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016