Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz se hicieron sentir

Los fanáticos del Tomba acompañaron a su equipo en la cancha de Vélez. Unas 200 personas y muchas banderas aportó la banda mendocina, que despidió con aplausos al equipo, pese a la goleada que sufrió.

Los hinchas de Godoy Cruz dijeron presentes en la excursión del Tomba a Buenos Aires. Más de 200 fanáticos ocuparon los distintos espacios que se le asignó a los visitantes. La gran mayoría ocupó la popular y unos pocos la platea oficial.

La parte más ruidosa de los hinchas llegó con el partido en juego pero aportó gran colorido al escenario. Muchas banderas, algunos tirantes y un par de bombos. Lindo Arsenal de cotillón para acompañar a su equipo.

En el primer tiempo se escucharon más que los locales, que sólo cantaron al principio y al final del juego. En el complemento a pesar de la derrota siguieron cantando, pero ya el retorno no era el mismo, los de Vélez gritaban todos.

La salida del equipo fue sin reprimenda alguna, sólo voces de aliento. La desconcentración fue normal y no se registraron incidentes. Buen aliento y buena conducta de los fanáticos mendocinos en su paso por Buenos Aires.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|02:06
1
ERROR
21 de Enero de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular