Deportes

Gimnasia empató en Córdoba con General Paz Juniors

El equipo Blanquinegro igualó 2 a 2 con General Paz Juniors de Córdoba.El partido fue de caracter amistoso y se juegó con una muy baja temperatura. Los goles del equibo mendocino fueron anotados por Lucas Martínez.

Godoy; Ojeda, Ceballos, García y Villalba; Quispe, Fressotti, Marchetti y Anzorena; Baldacini y Martínez fue el equipo títular que plantó en la cancha Jorge Dubanced, el técnico de Gimnasia y Esgrima.

El Lobo igualó 2 a 2 con General Paz Juniors de Córdoba en un partido amistoso jugado esta tarde en la provincia mediterránea. Los goles del equipo mendocino fueron señalados por Lucas Martínez, el segundo, un verdadero golazo que sirvió para decretar el definitivo 2 a 2.

Al igual que el pasado lunes el equipo Mensana volvió a mostrar un sólido bloque defensivo y mejoró notablemente en ataque, aprovechando la inspiración de un goleador de raza como es Lucas Martínez.

El plantel del Blanquinegro retornará esta noche a Mendoza para seguir con la pretemporada. Ya hay dos amistosos confirmados: el  primero de ellos se jugará el próximo miércoles 8 de agosto con Godoy Cruz y el segundo será el sábado 11 con Deportivo Guaymallén.

Luego del partido de caracter amistoso se reunieron el gerenciador Roberto Travi con  el técnico Dubanced para cerrar la llegada de más refuerzos. También participaron de la charla el presidente Hugo Guso y el vice Juan Carlos Zabala.

En Imágenes