Deportes

Matías Jalaf ganó la segunda serie del TC en Balcarce

El mendocino se adjudicó esta mañana la segunda serie de la categoría, superando a Tanoni y Ugalde, todos con Ford Falcon. La primera tanda fue para Aventín, y la tercera para Ortelli.

Diego Aventín (Ford Falcon), Matías Jalaf (Ford Falcon) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) se impusieron hoy en las tres series selectivas del Turismo Carretera, que se disputaron a seis vueltas cada una al Autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce, de 4.592,40 metros, en la segunda competencia del año de la especialidad.

Aventín, que ayer había logrado el mejor tiempo clasificatorio, ganó de punta a punta, dejando detrás a Mariano Altuna (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Jalaf, por su parte, se llevó la segunda batería escoltado por Omar Tanoni y Lionel Ugalde, todos con Ford Falcon.

En las primeras vueltas se tocaron Martínez (Ford Falcon) y Fontana (Dodge Cherokee), quedando cruzado debajo del puente y en gran accionar Marcos Di Palma (Chevrolet) pudo sortear a su coterráneo, que había quedado en difícil situación. Posteriormente en otra acción Di Palma se despistó espectacularmente sin consecuencia personales.

También Fontana tuvo un nuevo incidente que lo dejó comprometido para poder participar en la final.

La última serie fue para el quíntuple campeón, que venció de punta a punta, finalizaron Sergio Alaux (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford Falcon).

Para las 12 está anunciada la largada de la competencia final a 25 giros.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic