Deportes

Caruso Lombardi, tras el empate: "Sentí impotencia"

El flamante DT de Racing aseguró que sintió "impotencia", tras el gol con el que Argentinos empató sobre la hora. También dijo que está "preparado para trabajar y sufrir" en la Academia.

Caruso Lombardi consideró que en la infracción que derivó en la igualdad del elenco de La Paternal "hay falta primero sobre (Pablo) Caballero y precisó que su "bronca va por dentro".

"Yo estoy preparado para trabajar y para sufrir. Hoy sentí impotencia y que cada uno piense lo quiera. La bronca va por dentro, porque si uno se queja después dicen que llorás. Estoy muy caliente, pero estoy tranquilo por fuera, así que debo tener un enano que me está calmando", graficó el DT.

"Si hay un error del árbitro se nota más porque terminó en gol, pero para mi hay una falta a Caballero antes. Yo lo veo de lejos y cuando cobró pensé que era para Racing", sostuvo en conferencia de prensa.

Tras el empate, Caruso Lombardi comentó cómo fue la sensación en el vestuario académico: "(Gustavo) Campagnuolo estaba muy mal, muy triste y le hablé. Había jugadores que estaban llorando, pero eso quiere decir que vamos por buen camino porque veo que están comprometidos con la causa".

"Es una lástima que nos hayan empatado así, porque había una alegría que ya estaba instalada. Hicimos un partido fantástico ante un equipo muy duro como Argentinos, al que Racing maniató. En este partido casi no llegó al arco nuestro y así como les pasó a ellos que les empataran sobre la hora en las últimas dos fechas ahora nos pasó a nosotros", señaló.

Además, remarcó que el gol "fue un error de la defensa" y lamentó que no haya podido debutar con un triunfo, algo que se le escurrió en el epílogo.

"Nunca tuvimos fortuna en el área, igual el gol de ellos es una desatención nuestra", analizó el técnico que vivió el encuentro con su habitual histrionismo.

Caruso Lombardi destacó "la actitud" de sus dirigidos y aseguró que bajo su conducción el equipo "saldrá adelante" de este duro presente.

Por último, se lamentó "porque era un partido ganado", al tiempo que señaló que "son cosas que a veces pasan en el fútbol".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016