Deportes

Boca fue contundente y le ganó a Huracán merecidamente

Con dos goles de Luciano Figueroa y uno de Martín Palermo, el equipo de Ischia derrotó a los de Cappa por 3 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Eduardo Domínguez descontó para la visita

Desde el comienzo mismo del partido Boca salió a llevarse por delante a Huracán, presionando en campo contrario y jugando con mucha gente cerca del área defendida por Gastón Monzón.

En los primeros minutos el equipo de Carlos Ischia logró su cometido, se plantó en terreno de Huracán y a partir de ahí buscó generar peligro.

Sin embargo, al no aparecer en el juego Juan Román Riquelme, con Pablo Mouche muy encerrado, Martín Palermo parado solo dentro del área y los volantes y los laterales sin acompañar con criterio, Boca se quedó en buenas intenciones.

Los locales buscaron pero chocaron con su propia impotencia, su falta de profundidad y una defensa bien parada de Huracán, que con el correr de los minutos se fue afianzando y logró sacar a su equipo del asedio xeneize.

Con la solvencia que mostró en el fondo Paolo Goltz, la claridad de Mario Bolatti, más el vértigo que en algunos momentos aportaron Javier Pastore y Matías De Federico, el equipo de Angel Cappa emparejó y estuvo más cerca de abrir el marcador que Boca.

La primera situación clara de gol la tuvo el venezolano César González, quien definió cruzado luego de quedar mano a mano con Roberto Abbondiezi, previo pase preciso de Pastore.

Unos minutos después el que estuvo cerca de abrir el marcador fue De Federico, pero el delantero del “Globo” remató apenas desviado.

A esa altura Boca era una sombra dentro de la cancha, donde se mostraba tan pesado como la intensa lluvia, siendo un equipo sin cambio de ritmo, jugando siempre al mismo paso y perdiendo sorpresa.

El único que cambiaba de velocidad era Pablo Mouche, quien tuvo dos chances para abrir el marcador y en ambas oportunidades salvó el arquero Monzón.

Sobre el final del primer tiempo otra vez apareció el juvenil de Boca para desbordar, esta vez por izquierda, enviando un centro pasado que conectó Palermo –prácticamente la única pelota que tocó en los 45 minutos iniciales- y otra vez el arquero de Huracán evitó el gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:56
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Juanona", te faltó un "Perdieron", digo por los 5 que se comieron!!!!!!!, Aguante el Titan es interminable!!!, y el Ogro????, Jugó????
    2
  2. ...LES CUENTO POR SI NO LO SABEN,BOCA GANO!!!!GANO!!GANO!!!Y UDS PERDIEREON!,PERDIERON!,PERDIERON!,PERDIERON!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016