Deportes

Perlitas de la goleada a Godoy Cruz en Buenos Aires

Como siempre cada presentación del equipo cuyano en la Capital Federal deja algunos hechos importantes y divertidos para compartir con nuestros lectores.

Aflójale a los flanes: En la tribuna del José Amalfitani se pudo ver al ex enganche de Vélez Roberto Pompei en su vida después del fútbol. El 10 que pasó por Boca se dedicó más a juntarse con los amigos para comer asado que para entrenar.

Largo el antidoping: Uno de los jugadores del Expreso que debió ir al control antidoping, Roberto Jiménez, tardó más de lo habitual para realizar la revisación. El peruano se quedó con un grupo de dirigentes. Sus compañeros no aguantaron esperar para la cena.

El que ganó fue el CAI: Ver a un técnico en la tribuna no es un buen augurio. Cuando un entrenador se pone en las gradas siempre surgen las especulaciones. Ayer el Carlos Aimar presenció el juego entre Vélez y el Tomba. El ex entrenador compró un numerito para un sorteo de una camiseta de Vélez se la ganó. Habló por los parlantes del estadio y se fue feliz con su nueva casaca.

Me corrieron con comida: Un conocidísimo periodista de la provincia se fue feliz de Liniers por la atención a la prensa del cuadro velezano. Mucha comida, gaseosas, cervezas y revistas incluyo el combo de la V. Al cierre del juego el colega tiró: "Ni en mi casamiento comí tanto como hoy".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016