Deportes

Godoy Cruz mostró dos caras muy diferentes en el Amalfitani

El conjunto mendocino pagó caro sus errores y perdió por primera vez en lo que va del año. En 4 partidos contra Vélez, el Tomba no sacó un punto, recibió 14 goles y marcó sólo uno.

El equipo de Diego Cocca mostró dos rostros ante Vélez. En el primer tiempo solidez y criterio para jugar ante su rival de turno. En el segundo, en cambio, hizo todo para merecer tamaña golpiza: descuidó las marcas, tuvo pocas ideas para generar situaciones de peligro y flaquezas en el sector medio que pronto el conjunto de Liniers tradujo en goles.

El Tomba pudo ponerse en ventaja a través de las dos situaciones que tuvieron en sus pies Caruso y Figueroa, pero que no supieron resolver acertadamente. Poco pudo Godoy Cruz luego, tan sólo atestiguar la superioridad de Vélez.

Se puede olvidar esta derrota. Lo debe hacer en poco tiempo. Los fantasmas del  descenso están, no se los puede negar. Rechazar los principios es no reconocerse; la realidad es una sola y hay que enfrentarla con las armas que se tiene. Godoy Cruz hoy mira a los de abajo desde un lugar de privilegio, aún así no los ha perdido de vista.

En Buenos Aires una sombra se posó en su hombro. El Tomba sabe que estas distracciones tienen su precio, un precio que sólo Godoy Cruz conoce, que tan sólo saben aquellos que han estado en Primera.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 15:01
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GODOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    3
  2. que pasó, ayer jugaban la copa y hoy que ?? Pechos fríos!!!!! Brirrrbbbrbrbrb
    2
  3. Triste derrota, pero quería remarcar que me gustan esas sutiles referencias del periodista, que me hacen sentir como un lector de Elite. Gracias Gustavo. Migoz
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California