Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz que se perdió en el final

El Expreso jugó bien en la primera parte pero se desorientó en el complemento. Varios puntos bajos en un equipo que nunca logró reponerse del primer gol de Vélez.

El equipo jugó mal en el segundo tiempo y no logró repetir las buenas actuaciones a las que nos había acostumbrado.

Nelson Ibañez 4: El Loco estuvo lejos de ser el arquero de otras fechas. Salió mal en el primer gol y no corto en el segundo. En la primera parte atajó un par de pelotas importantes y sobre la hora evitó el quinto tanto local.

Gabriel Valles 4: En la primera parte se mostró solido en la marca y pudo neutralizar a Moralez y compañía. En la segunda parte siguió la tónica de todo el equipo y se desdibujó.

Francisco Dutari 3: Perdió por arriba en el primer gol. Quedó estático en el segundo y perdió la marca de Larrivey en el cuarto. Lejos del marcador central que todos quieren ver.

Guillermo Franco 3: Lento en los cruces en la segunda parte. No le salió una bien. Entregó mal un par de pelotas y no pudo aportar el equilibrio que le es habitual.

Lautaro Formica 4: La entrega del Laucha no fue suficiente para parar las trepadas de Cabrera en el complemento. Siguió el desorden masivo del sus compañeros, tuvo una mala noche.

Hernán Encina 4: El Sapito nunca logró hacer pesar sus piques y se perdió en la desesperación de empatar. No fue claro.

Cristián Leiva 4: El Negro copó bien la mitad de cancha en la primera parte, pero luego perdió peso y fue desbordado por los rivales.

Ariel Rojas 5: El Chino fue el mejor en el primer tiempo, recuperó, cortó y jugó. En el complemento se borró y pasó desapercibido.

Víctor Figueroa 5: Junto con Rojas marcaron el ritmo de la primera parte. Picante con sus arranque complicó a los rivales. Tras el primer gol de Vélez desapareció.

Leandro Caruso 5: El Rifle dio más vueltas de lo habitual. No tuvo ninguna clarita en zona de fuego. Entregó como siempre, pero terminó siendo improductivo para el equipo.

Iván Borghello 4: El Memo exigió a los rivales con sus corridas pero nunca logró peso real en ofensiva. Se lesionó en un pique y el equipo sintió su salida.

Roberto Jiménez 2: El peruano tocó 3 pelotas en 35 minutos de juego. Perdió las tres y cometió dos faltas fuertes, se salvo de ser amonestado.   

Opiniones (10)
9 de Diciembre de 2016|22:44
11
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL LOCO FUE EL ARQUERO DE LA SEMANA???????????????????????? SI, POR LOS BLOPPERS JAJAJAJAJA
    10
  2. EN UN MOMENTO LO VI A GARECA PALIDO DEL SUSTO,ES MAS SE LE BAJÓ LA PRESION , HUBO QUE ATENDERLO POR EL BAILE DE GODOY!!!!!!!!!!!!!! DEJATE DE JODER DESPERTATE GODOY, ERA UN SUEÑO,SOS UN ESPEJISMO HERMANO,SACA LA CALCULADORA DE VUELTA MUERTO DE FRIO JAJAJAJAJAJA
    9
  3. VAMOS A TENER UN PARTIDO DIFICIL ANTE UN GRAN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GODOY ENCIMA TENES LA BRILLANTE CARADUREZ DE PENSAR EN SUDAMERICANA???????? HOY EMPIEZAN LAS CLASES SACÁ DE VUELTA LA CALCULADORA Y DESPERTATE HERMANO VOLVE A LA REALIDAD TODO FUE UN TRAPIDO SUEÑO JAJAJAJAJAJA
    8
  4. el tomba lo bailo, pero eso es, como bailar toda la noche con la mas linda, a se va a dormir con otro...con que poco se conforman. Y bueno los equipos chicos son asi..
    7
  5. Quiero agradecer a MDZOL la oportunidad que me de de saludar a mis hijitos. Es que desde que el Fideo Fernández con los zapatos rojos los abrochó en sendas oportunidad que no los veo. Saludos hijo!!! un abrazo grande de PAPÁ, y seguí mirandomé por la tele y leyendomé en MDZOL.
    6
  6. no entiendo porque comentas esto si al parecer no sos tombino. es como que yo comente sobre el triunfo de la lepra y no fui a la cnacha, ah ya se es que para seguir a tu equipo de bs as te pagaste el codificado y de paso ves los partidos del mas grande, como siempre demostras que soñas con nosotros a tal punto que en lugar de pasar el sabado en familia miras los partidos de papa, no cambias mas!
    5
  7. es verdad fue baile como dice el chico este....jajajajajajajajja!! dejate de joder!!!!! 4 a 0, es baile en todos lados, pero me parece q se equivoco de equipo, al q se lo bailaron fue al equipo polar!!! estuvo mas cerca velez de hacerle 6 q los frios hacer uno... dejate de mentir pibe, sos una mentira tan grande como tu equipo..amargo!!!!
    4
  8. Si hubiesen cobrado ese penal a favor de Godoy Cruz, todo hubiera sido distinto. El Tomba jugó de igual a igual en el primer tiempo. Pudo inclusive hasta ganarle a Velez, si no pecara de excesivas y fallidas gambetas e individualismo de algunos que los lleva a perder indefectiblemente el balón. Sigue faltando velocidad en el equipo, desprendimiento rápido de la pelota, mayor penetración y prueba al arco coninsistencia y mayor puntería. Se observan gruesas fallas en defensa. Solo la intervención de Leiva, en general no se nota la presencia de los refuerzos. ¿LE ESTARÁ HACIENDO FALTA AL PLANTEL UNA NUEVA INYECCIÓN COCCA ?
    3
  9. Si ponele 10 a todos fue un baile el que le dieron a velez, es más los de liniers ganaron de pedo 4 a 0 jajajajajajaj
    2
  10. Figueroa, encina y Caruso los bailaron a los de velez... No sabian como marcarlos. De dutari no esperabamos mas, marco bien pero perdio en los 2 goles. El bajon fue en lo animico por un gol de corner y un gol al minuto. Y le doy 2 puntos mas a todos. Yo estuve en la cancha y vi un partidazo y baile del tomba hasta el bajon, vos donde estuviste???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic