En un Alfa Romeo asaltó un comercio de Maipú

Un extraño asalto ocurrió en un autoservicio este sábado por la tarde. Un hombre llegó en un lujoso auto y entró al negocio; amenazó a la dueña con un arma de fuego para robarle dinero y tarjetas telefónicas, y se negó a hacer la denuncia. Al salir del local, persiguió a una joven que observó el atraco. Le dijo que si contaba algo de lo que vio la iba a pasar mal, y luego se fue caminando dejando el coche abandonado.

Un almacén de Maipú, atendido por una mujer, fue asaltado este sábado por la tarde. El ladrón llegó en un Alfa Romeo y empuñando una pistola 9 milímetros con la que amenazó a la dueña del negocio para hacerse de la recaudación y de tarjetas telefónicas.

Pero luego del atraco se produjo una situación extraña. El delincuente observó que una joven salía también del negocio y comenzó a perseguirla; cuando la alcanzó le dijo que si decía algo la dañaría y luego huyó a pie, dejando el lujoso coche italiano.

El asaltante arribó en el mencionado auto al almacén que está ubicado en calle Don Bosco antes de San Martín alrededor de las 18.40. El sujeto dejó estacionado el vehículo y entró al local.

Se dirigió hacia la dueña, Carmen Fuentes, que estaba en la caja y la apuntó con el arma de fuego. Le exigió que le entregue todo el dinero que tenía en su poder; la víctima, abrió la caja y le dio $500 en efectivo. De todos modos, el asaltante no estaba conforme y se llevó tarjetas telefónicas por un valor de $300.

El hombre salió del almacén y se topó con una joven que había observado el asalto. La chica, de 18 años, comenzó a correr y el sujeto corrió detrás de ella hasta que la alcanzó. “Mirá, quedate callada sino sos boleta”, le habría dicho este hombre, según indicaron de la Oficina Fiscal Nº 16, de Maipú.

Después de esa situación ocurrieron dos episodios extraños.

El primero fue que el delincuente huyó caminando, dejando el Alfa Romeo abandonado, según habría dicho la joven a los policías que llegaron hasta el lugar.

Luego intentaron entrevistar a Carmen Fuentes, pero esta se negó a hablar con los policías. De inmediato cerró la puerta diciéndoles que no haría la denuncia, y a los pocos minutos abrió nuevamente el local y continuó atendiendo.

Al respecto, en la mencionada sede judicial sólo consta la denuncia por amenazas que realizó la joven, y tienen conocimiento del asalto pero ninguna denuncia formal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes