Deportes

Juventus venció al Napoli y le sigue los pasos al Inter

El equipo turinés fue el encargado de provocar la octava derrota del conjunto napolitano, al vencerlo por 1 a 0. Claudio Marchisio anotó el gol del triunfo. De esta manera la "Juve" sigue en la lucha.

La Juventus venció hoy 1-0 al Nápoles en uno de los partidos adelantados de la fecha 26 de la Serie A del fútbol italiano, en la que el argentino Mauro Zárate fue el artífice del doblete con que el Lazio derrotó al Bolonia por 2-0.

Claudio Marchisio logró el gol de la victoria un minuto después de la pausa. La Juve se ubica en la segunda posición con 53 puntos, a seis del Inter, que mañana visita a la Roma.

El Nápoli, que sufrió su octava derrota, se ubica en la undécima posición con 35 puntos.

En el partido que inauguró la jornada, Zárate convirtió un tiro libre a los 36 minutos y marcó el segundo a nueve minutos del final.

Con esta victoria el Lazio se ubica en séptima posición con 38 puntos, mientras que el Bolonia quedó en el decimoséptimo lugar de la tabla y corre peligro su continuidad en la categoría.

En el segundo partido de la jornada la Juventus, segunda, enfrenta al Nápoli, undécimo de la tabla.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:24
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017