Deportes

Godoy Cruz vuelve de Buenos Aires con la V de vencido

Aunque esperaba vengarse de las tres derrotas que Vélez le había propinado, en sendos partidos entre si, el equipo de Diego Cocca regresa vencido de Liniers.

A veces los planteos salen a la perfección, como contra Arsenal. Otras tardes no pegás una desde el inicio y otras cometés un error y lo pagás con sangre. Mucho más si esas pifias se repiten en escasas fracciones de tiempo.

Hoy el Expreso jugó un buen primer tiempo, la defensa se mostró sólida, el medio aguerrido y la delantera inquietante pero sin poder ver de rodillas al arquero rival, eso en los primeros 45 minutos.

Ahora la segunda parte fue al revés.

Los centrales perdidos, el medio endeble y los delanteros improductivos. Mucha calesita y poca sortija para la fuerza de ataque. El fútbol es la dinámica de lo impensado y tal vez por eso sea tan complejo una explicación para esta derrota del Expreso.

Tal vez la lesión de Borghello, un penal no cobrado a favor del equipo mendocino y el gol de López se juntaron en forma de mazazo para golpear el ánimo mendocino que antes de caer al piso recibió otro golpe de Moralez, y ya tirado, una patada en la cara del mismo "Enano".

Tal vez al equipo le faltó experiencia para poder sobreponerse a estos partidos difíciles donde la cabeza juega más que el corazón y las ganas.

Tal vez se echó de menos a Nico Olmedo y a Leo Sigali para poner paños de agua fría en los momentos complicados.

Definitivamente hoy le tocó a Godoy Cruz uno de esos días malos, donde comprás un circo y te crecen los enanos. Esos partidos donde en dos minutos te hacen dos goles y se te lesiona un jugador titular. Ante esos días no se puede hacer nada o mejor dicho sí. Aprender.

El Expreso deberá juntar todos los errores y meterlos en una bolsa. Analizarlos y borrarlos de la lista para no volver a tropezar con lo mismo.

El jueves llega San Martín de Tucumán a Mendoza y la chance es inmejorable para dar vuelta la torta y volver a acomodarse en la senda del triunfo.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:23
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos por los cirujas!!!
    3
  2. aca lo que importa es lo que viene. a boca lo bailamos y a la fecha siguiente perdimos en jujuy, hay que olvidarnos rapido de este partido que fue diferente y poner la cabeza en los tucumanos. una lastima lo de las lesiones pero son cosas que pasan. vamos tomba, un tropezon no es caida.
    2
  3. Esta opinion es la unica nota que mas o menos coincido con vos Gustavo. Aunque la calesita en el area hubiera servido si nos cobraban ese penal, los estaba bailando figueroa a los pobres de velez, no sabian que hacer...
    1
En Imágenes