Le robaron a un turista inglés en un hostel de la Arístides

El joven turista salió antes de la medianoche de ayer del hospedaje y cuando por la mañana descubrió que le faltaban algunas pertenencias que había dejado en su habitación.

Un turista inglés fue víctima de un robo en el hostel donde está parando en Mendoza. Dejó su habitación antes de la medianoche del viernes y cuando regresó descubrió que le faltaban algunas pertenencias.

Christopher Tomas (28) se estaba hospedando en el hostel Itaka, ubicado en calle Arístides Villanueva, entre Paso de los Andes y Granaderos, de la Quinta Sección. Al llegar la noche (del viernes) decidió salir a divertirse, conocer lugares de diversión y tratar de conocer alguna mendocina.

El desprevenido europeo se preparó para salir de bares y dejó sus cosas en la habitación pensando que estaba en su país, por lo cual —consideró— que sus bienes serían bien cuidados. Lo cierto es que está en Mendoza, y sucedió todo lo contrario a lo que él esperaba.

Cuando regresó alrededor de las 8 de este sábado, descubrió que ya no tenía más su iPod y tampoco su cámara fotográfica digital. Pero también le sustrajeron ropa de montaña, porque Tomas había llegado a la provincia, entre otras cosas, para descubrir la belleza de las cumbres y cerros mendocinos.

Un trago amargo es que el vivió en su estadía en Mendoza, quien puso en conocimiento a los encargados del hostel sobre lo que había sucedido y éstos llamaron a la Policía.

Posteriormente, el turista se trasladó hasta la Oficina Fiscal Nº 2 para denunciar el robo.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 04:54
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andá al hostel que es barato...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes