Inflación: Alberto Fernández calificó a la oposición de "irresponsable"

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió en que "no hay ningún dato que autorice a pensar que estamos en una espiral inflacionaria". Además, criticó a la oposición argumentando que como “no tienen campaña, están tratando de sentar la idea de que en la Argentina estamos viviendo una suba de precios”.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió en que "no hay ningún dato que autorice a pensar que estamos en un espiral inflacionaria" y dijo que hablar de eso "es una enorme irresponsabilidad de la oposición que lo que hace es generar expectativas inflacionarias".

Agregó que "el índice no se está alterando, da lo que da y la oposición hace meses que como no tiene campaña para hacer está tratando de sentar la idea de que en la Argentina estamos viviendo un proceso inflacionario".

En el diálogo que mantuvo con radio Diez, resaltó que si bien hay "variaciones de precios" en "algunos productos del sector alimentos y bebidas", ese rubro contiene 170 artículos mientras que índice mide en general un "sinfin" de productos que superan los 800.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'