Deportes

El "Mellizo" Gustavo, muy cerca de ser el técnico de Central

Aunque aún no se dio a conocer, en forma oficial, la decisión de la Comisión Directiva Canalla de terminar el vínculo con Gustavo Alfaro, trascendió que Barros Schelotto se haría cargo del equipo.

Aunque la medida aun no se hizo pública, trascendió que Gustavo Barros Schelotto y Gregorio Pérez serían la dupla que se haría cargo del equipo "Canalla", por demás complicado con los promedios que lo mantiene al borde de perder la categoría.

El "Mellizo" tendría así su primera experiencia como técnico, al lado de Pérez, de larga trayectoria en el fútbol argentino.

Mientras tanto, el contrato de Alfaro debería finalizar el 30 de junio, pero Central ya no puede sostener el vínculo, por la imperiosa necesidad de resultados para salir de la Promoción.

Los integrantes de la Comisión Directiva le habrían dado dos posibilidades a Usandizaga: que el técnico renuncie o un despido forzado, en caso de que el propio Alfaro no tome la decisión.

Por estas horas, los referentes del plantel se reunirán con los dirigentes, donde hablarían sobre la relación con el entrenador y su forma de trabajar con el equipo.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|09:28
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes