Los Carleti celebraron las bodas de oro de su empresa

Una semana de festejos vivieron los Carleti en Tunuyán. Es que justamente fue la semana en que la tradiconal firma frutícola de la familia cumplió 50 años. Como parte de las celebraciones, compartieron un almuerzo con periodistas. También hubo una gran fiesta para clientes, personal de la empresa, familiares y amigos de la familia.

Los comienzos de la familia Carleti en Tunuyán, las primeras inversiones en fincas y galpones, algunas historias familiares y el presente y futuro de la empresa, fueron algunos de los temas que los varones de la familia Carleti, compartieron con periodistas mendocinos en un asado en el que se brindó por los 50 años de la frutícola que llevan adelante en el departamento ubicado en el Valle de Uco.

El encuentro con integrantes de medios de comunicación, fue el primero de una serie de festejos que organizaron con motivo del aniversario.

"Sentimos que le debemos mucho al pueblo y a la gente de Vista Flores, son parte también, de la historia de la empresa", comentó Héctor Carleti, uno de los tres hijos del fundador.

Como parte de ese agradecimiento, rifaron entre los vecinos televisores, hornos microondas, bicicletas y equipos de audio. Algunas de las instituciones más necesitadas del distrito, como el destacamento policial, el centro de salud, el hogar de ancianos, la guardería y el hogar de niños, también recibieron, de parte de los Carleti, distintos elementos como computadoras, juegos para niños, ropa de cama, juego de cubiertos, etc.

Festejaron también, con el personal de la empresa, sus familiares, amigos, proveedores y clientes en una fiesta que se desarrolló en uno de los galpones de la planta.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México