Varios delitos no fueron  informados en la última semana en la provincia de Mendoza

Una serie de delitos ocurridos en el Gran Mendoza no fueron informados por la cartera de Seguridad. El ministerio posee una oficina de prensa, cuya función precisamente es comunicar a los medios lo que ocurre en el ámbito policial.
Mirá el mapa mapa donde se pueden ver dónde sucedieron esos delitos en esta última semana.

En los últimos 7 días la información sobre delitos se vio restringida desde el Ministerio de Seguridad, al parecer con el fin de que la población desconozca algunos hechos, robos y asaltos, para que “disminuya la sensación de inseguridad”.

Pero a pesar del ocultamiento, los medios de comunicación tomaron por otras vías, por contacto con las propias víctimas o fuentes judiciales, una serie de delitos que sucedieron en la semana que está terminando.

En este mapa podés ver los hechos que los medios descubrieron. Haciendo click sobre los indicadores (globitos en color naranja) observarás un reseña del delito.

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 19:10
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Robo de toda la carga transportada por camioneta del Correo Argentino, viernes a la madrugada, sin detenidos.........
    7
  2. Ciurca tenés menos defensa que el Tomba, hermano. Es como dijo el ex presidente Duhalde,"estamos condenados al éxito"
    6
  3. que bronca da!
    Después hablan mal de Susana Gimenez cuando dice que se tendrían que morir los que matan... Pero te da tanta bronca, tanta impotencia, saber que podés salir de tu casa pero capaz no volvés. Basta, encima este señor que no sólo censura y no deja expresarse a uno libremente, sino que ahora oculta lo que sucede en la cdad para disminuir el índice de delitos. Qué diferencia hay entre la época militar y el gobierno de Jaque? Muere gente inocente, roban y nadie hace nada, nadie vio nada... y los que están en el poder te pintan como que está todo lindo... se viene la vendimia, qué importa los robos, las muertes! Ojalá le toquen a alguien importante para uds, a ver si hacen algo!
    5
  4. Jake vos y tu pandilla se tienen que ir!!!no cumplieron, estafaron a la gente JAKE ANDATE!!!!! MENTIROSO!!
    4
  5. Lo mas preocupante de todo esto, es que nunca hay detenidos, bueno cuando involucra a ciudadanos comunes, pero cuando le roban a un funcionario o a un ex funcionario, magicamente aparecen los delincuente y todo lo robado. Vamos muchachos ustedes saben donde viven los delincuente o donde se refugian, solo que le liberan la zona. Como es posible que uno en el barrio sabe quien es ladron, quien es el que vende droga, quien mato a quien, y ustedes nunca saben nada.
    3
  6. 1.-AGUINAGA 2.-MONTBRUN. ELLOS, TENIAN LAS RECETAS PARA CADA COSA Y CRITICABAN TODO. CUANDO VIERON LA REALIDAD DE VERDAD, SE FUERON CORRIENDO BIEN RAPIDITO. ESPECIALISTAS DE LABORATORIO ( SIN REALIDAD ) MUY BIEN !!!
    2
  7. si no informan los delitos, se baja de manera trucha, ilegal, mentirosa, el índice de delitos. jaque lo va a bajar de cualquier manera, aunque sea, mintiendo y ocultando información. No será jaque el que calcula el indice de inflacion que proporciona el INDEC?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial