Deportes

Stewart Cink, en semis del Match Play Championship

El estadounidense, subtitular actual del evento, se metió este sábado en semifinales del torneo de golf de Tucson, Arizona, al vencer en cuartos de final a la leyenda sudafricana Ernie Els.

Cink superó al africano con marcador de 2 a 1 y se medirá al asutraliano y ex titular del certamen Geoff Ogilvy, que a su vez derrotó en cuartos a Rory McIlroy también por 2 y 1.

Ogilvy consiguió birdies en los últimos tres hoyos para derrotar al joven irlandés de 19 años y sensación del golf en los últimos tiempos.

Por su parte, Cink, quien el año pasado se ubicó segundo detrás del ya eliminado estadounidense, Tiger Woods, número uno del mundo, derrotó a Els por 2 y 1.

La otra semifinal será entre los británicos Paul Casey y Ross Fisher, que vencieron a los estadounidenses Sean OHair (4-3) y Justin Leonard (2-1), respectivamente.

Resultados y programación del sábado en el torneo de golf de Tucson:

Cuartos de final (Jones Bracket):

Geoff Ogilvy (AUS) a Rory McIlroy (NIR) 2 y 1

Hogan Bracket:

Stewart Cink (USA) a Ernie Els (RSA) 2 y 1

Player Bracket:

Paul Casey (ENG) a Sean OHair (USA) 4 y 3

Snead Bracket:

Ross Fisher (ENG) a Justin Leonard (USA) 2 y 1

Semifinales:

Geoff Ogilvy (AUS) vs Stewart Cink (USA)

Paul Casey (ENG) vs Ross Fisher (ENG)
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|09:46
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017