Salidera bancaria a una mujer en la Plaza San Martín

La víctima acababa de sacar el sueldo del banco cuando fue sorprendida por un sujeto armado. Le exigió que le entregue el dinero que había extraído a cambio de no dañarla. La mujer no se resistió y le dio todo el dinero.

La Plaza San Martín llena de personas, la calle España transitada, debido al horario, 19 horas, y al día de la semana, viernes, no fue impedimento para que un delincuente le hiciera una salidera bancaria a una mujer.

La víctima acababa de dejar el banco Galicia, ubicado en la esquina de calles España y Necochea cuando sufrió el delito.

En ningún momento habrá pensado la mujer que en pleno centro podía ser asaltada. Por ello entró al cajero a retirar efectivo y salió del mismo creyendo que la cantidad de personas circulando, a pie y en vehículos, más los policías que recorren el microcentro eran impedimentos suficientes para que un ladrón desista de hacer su “trabajo”.

Pero muy equivocada estuvo la señora. Eran las 19 de este viernes cuando fue interceptada en la plaza por un individuo, al parecer armado, quien le dijo: “Dame la guita que acabás de sacar del banco si no sos boleta”.

Ante semejante amenaza, la mujer no lo pensó dos veces; abrió su cartera (grande y de color blanco) y le entregó $1.500. El delincuente tomó el efectivo y salió corriendo hacia 9 de Julio.

Ese dinero era el sueldo de la víctima, quien se sintió desprotegida al sentir en carne propia la inseguridad y descubrir lo que muchos mendocinos dicen: “Acá los delincuentes actúan con impunidad”.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 00:12
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La modalidad placera. En esta de ciudad en la de Godoy Cruz,etc. Y buehhh, ya estamos anestesiados. Insisto, nos pasa como a la rana que la colocar en la olla y le elevan la llama. Termina cocinandose sin darse cuenta, en eso estamos....
    3
  2. dele las gracias a jaque, ciurca y toda su banda. por esta clase dirigente estamos como estamos. la provincia se cae a pedazos y el umpa lumpa que tenemos de gobernador se da el lujo de inaugurar hoteles 5 estrellas. Ojalá en el acto central de la vendimia lo silben y le griten. Claro, es tan necio que va a decir que fueron unos 4 o 5 inadaptados. Jaque, note quiere nadie. RENUNCIA !!!
    2
  3. Estimados la plaza San Martin es un nido de delincuentes, es imposible pasar por ahi sea la hora que sea, Tengan cuidado cuando vayan al banco NO CRUCEN la plaza, nos estan esperando..... A mi me lo aconsejo gente del mismo Banco que ni en pedo cruzara la PLAZA.. Y la seguridad..... donde esta??? Usted puede contestar esto MDZOL CENSURADO.... y ahora tambien no puedo contar nada..... nos vemos y tengamos cuidado no solo en la plaza SAN MARTIN si no tambien En INDEPENDENCIA.... nido de drogadictos...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho