Deportes

Ronaldo apaga con goles su polémica indisciplina

En una práctica abierta a los hinchas, el Fenómeno se despachó con una versión renovada de su juego y deleitó a los asistentes con la autoría de tres goles. Cerca de 6000 espectadores aplaudieron a rabiar al goleador.

Un entrenamiento abierto al público de poco más de una hora le bastó hoy al brasileño Ronaldo para apagar los efectos de la polémica desatada por su llegada tarde a una práctica del Corinthians.

Con tres goles y lo mejor de su fútbol, el delantero llevó al delirio a las más de 6.000 personas que se dieron cita para ver el entrenamiento del club brasileño.

El "show" del "Fenómeno", ofrecido en la ciudad de Presidente Prudente, donde el "Timao" se prepara para enfrentar el domingo a Marilia por el Campeonato Paulista, sirvió además para recaudar unas siete toneladas de alimentos, ya que la entrada para la práctica eran precisamente paquetes de alimentos no perecibles, que serán donados a entidades de caridad.

No conforme con los tres bellos goles, gritados por la "torcida" albinegra como si se tratara de un torneo mundial, Ronaldo acabó "metiéndose en el bolsillo" a sus fanáticos seguidores aproximándose al alambrado que separa la cancha de las tribunas, realizando unos cuantos tiros contra la misma, y arrojando la camiseta a la hinchada.

Fue cuando la locura se apoderó de la afición, obligando al encargado de sonido del estadio a pedir calma por los altavoces.

La demostración de incondicionalidad por parte de la siempre entusiasta "torcida" corinthiana, la segunda mayor del país, ocurre un día después de que Ronaldo, quien aún no debutó en el equipo, enfrentara su primer castigo: una multa por "indisciplina", por presentarse con varias horas de retraso ante la comisión técnica del club, para iniciar los entrenamientos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic