Deportes

Force India presentó su nuevo monoplaza de Fórmula 1

El VJM02, con motores Mercedes, que pilotearán el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Sutil fue presentado hoy y mañana recorrerá el trazado español de Jerez de La Frontera.

El equipo Force India publicó hoy las primeras imágenes del flamante VJM02 que conducirán el piloto italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil en la nueva temporada de Fórmula 1, que comienza en cuatro semanas en Melbourne.

El nuevo modelo con motores Mercedes, que hará su primer recorrido mañana domingo en el circuito español de Jerez, lleva los colores nacionales de la India, verde y naranja.

"Después de una frustrante temporada 2008 en la que no obtuvimos ni un solo punto, Force India espera que con la cooperación de McLaren-Mercedes se logren avances importantes en los próximos dos años", señala una declaración en la página web de la escudería.

Force India fue el último equipo, sin tomar en cuenta a Honda que según los medios está cerca de una solución, que presentó su nuevo coche para la temporada que comenzará el 29 de marzo de Australia.

"Estaríamos muy satisfechos si pudiésemos entrar en los puntos con regularidad", dijo el año pasado el propietario del equipo, el multimillonario indio Vijay Mallya, al firmar el acuerdo de cooperación con McLaren-Mercedes.

Por las victorias se comenzará a pelear en 2010, señaló. Un año después, se correrá por primera vez en la India un Gran Premio de Fórmula 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016