Deportes

Newell’s y Colón no se sacaron diferencias en Rosario

La Lepra y el Sabalero empataron en un gol, mantienen el invicto y siguen punteros del Clausura. Quiroga abrió la cuenta, a los 7 minutos de juego, y Rivarola consiguió el empate.

Los dirigidos por Roberto Sensini y Colón terminaron 1 a 1, en un partido muy disputado.

Un encuentro donde desde el comienzo quien gozó de las mejores opciones fue el local, con un Santiago Salcedo que era la referencia en el área rival, al igual que Rolando Schiavi, los cuales podían abrir la cuenta.

Así fue como gracias a un cabezazo “salvador” le ayudó al local para marcar el 1 a 0. Centro para Schiavi, y en el desvío del ex jugador de Boca, para que Juan Quiroga tenga el tiempo para parar la pelota y rematar ante la inútil estirada de Diego Pozo.

Así fue que los dirigidos por Roberto Sensini ganaban desde el vestuario, ante un Colón que pagó por una desatención en la marca.

A partir de ese momento, las llegadas de los rosarinos eran gracias a las contras que gozaba por medio de situaciones en falso del ´sabalero´, que fallaba en la definición.

A los 15 minutos un remate de Matías Oyola que fue bien atajado por Peratta, y en el rebote de cabeza intentó Esteban Fuertes, pero sin suerte, ya que su remate se fue por arriba del arco.

Lo mejor de Newell´s era lo que proponía Mauricio Sperdutti y Mauro Formica.

Por el lado de la visita buenas intenciones de Oyola con Fuertes, pero sin demasiada suerte, lo cual los hicieron ser los protagonistas en el conjunto de Santa Fe.

Así se iba un primer tiempo donde sólo se alteró el resultado por los quince minutos del arranque en los cuales la “lepra” fue mejor que su rival.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic