Deportes

Werner ganó en la Fórmula Renault y es el campeón

El piloto entrerriano se impuso con un tiempo de 25 minutos 35 segundos 139 milésimas a Guido Falaschi y Matías Muñoz Marchesi, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El paranaense Mariano Werner se coronó campeón de la Fórmula Renault Argentina de manera
anticipada al imponerse de punta a punta en la carrera que se disputó hoy aquí, por la décima fecha del calendario 2007 de la categoría.

El piloto entrerriano se impuso con un tiempo de 25 minutos 35  segundos 139 milésimas a Guido Falaschi y  Matías Muñoz Marchesi, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

De esta manera, el piloto de 18 años logró retener la  corona que obtuvo en 2006 y se alzó con el bicampeonato.Werner, además de marcar un verdadero récord en la categoría  escuela del automovilismo deportivo argentino se impuso en ocho  carreras de las nueve que disputó, logró superar las marcas de  pilotos consagrados como Gabriel Ponce de León y Omar Martínez.

Cabe recordar que el entrerriano que hace siete días se impuso de manera impecable en el TC Pista cuando el Turismo Carretera se presentó en el autódromo de San Luis, estuvo ausente  en la primera fecha del año

"Estoy muy feliz y esto es mérito de todo el equipo que  trabajó mucho y durmió poco de cara a esta carrera que quería  ganar", dijo Werner de terminar la prueba en medio de la euforia
de su equipo. A la Fórmula Renault le resta presentarse todavía en Oberá  (Misiones), San Luis y Punta del Este para completar su calendario.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic