Secuestraron y abandonaron a un hombre en San Martín

Ocurrió anoche cerca de las cuatro de la mañana cuando un hombre mayor iba a bordo de un Citröen C3 y fue interceptado por unos sujetos que lo amenazaron y obligaron a meterse en el baúl de su auto. Lo pasearon unas horas, chocaron y abandonaron el auto y a la víctima.

Esta madrugada Juan Carlos Villena vivió una verdadera pesadilla. Según fuentes oficiales este hombre mayor fue secuestrado en San Martín y paseado durante varias horas. Luego, lo dejaron abandonado.

El hombre conducía su auto por calles Mitre y Tropero Sosa de San Martín en su Citröen C3 cerca de las 4 a.m. cuando se le atravesó otro vehículo, del cual descendieron unos sujetos armados y lo amenzaron.

Luego, obligaron a Villena a meterse al baúl de su propio auto y condujeron durante unas tres horas hasta que la víctima percibió un fuerte impacto y que el auto de detuvo. Entonces, los sujetos huyeron y lo dejaron allí.

Tras unos minutos, el hombre comenzó a hacer ruido para que alguien lo encontrara. No fue herido ni tampoco le robaron nada. El caso quedó asentado en la Comisaría 12.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'