Deportes

Rojas: "Estoy muy tranquilo, pero quiero ganarle a Vélez"

El volante de Godoy Cruz se formó en la cantera del club de Liniers, y hoy será titular. Hay una mezcla de sensaciones en el Chino, quien dejó en claro que quiere ganarle a  su ex equipo.

El volante de Godoy Cruz Ariel Rojas se formó en Vélez y hace poco más de un año llegó a Mendoza para defender los colores del Expreso. Hoy por la lesión de Nicolás Olmedo será titular por primera vez en el Clausura: “Estoy tranquilo, conozco la cancha donde vamos a jugar y se lo que me pidió el entrenador” comentó el Chino.

Por su relación con el cuadro de Liniers podría ser un juego especial para el volante, pero el asegura que no lo es: “Es un partido más, claro que uno conoce mucha gente por que yo crecí en Vélez, pero nada más, no es revancha ni nada por estilo” y agregó: “Lo que sí quedate tranquilo de algo, quiero ganarle a Vélez, por que nos hace falta”, tiró.

En cuanto al planteo de esta tarde manifestó. “A nosotros nos viene bien cuando nos atacan y tenemos espacios para jugar, pero todos los partidos son distintos, hoy tendremos en frente a un gran equipo y seguro que deberemos estar concentrados para poder llevarnos un buen resultado”, finalizó Rojas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes