Deportes

Conocé a Rubén, el kiosquero de Godoy Cruz en Capital

Pegado a la concentración mendocina en Buenos Aires funciona un minimercado atendido por un hombre nacido en la sexta sección. Conocé las anécdotas de este personaje con el plantel del Expreso.

Pegado a la concentración de Godoy Cruz funciona el kiosco de Rubén, un mendocino que hace 25 años vive en la Capital Federal. Nacido y criado en la sexta sección, Rubén no puede creer que ahora sea el kioskero oficial del Tomba: “Una cosa de locos, imaginate, mi hermana se casó en el club Godoy Cruz hace 8 años y nunca me imagine tener esta relación con el plantel”.

El kiosco de Rubén esta pegado al Tribeca, por lo tanto es él quien salva a los jugadores ante una urgencia como la falta de pilas para el mp3 o yerba para el mate. “Lo que más piden son pilas para escuchar música y yerba, a veces algunas galletitas para picar” comentó.

La frecuencia con la que el Expreso viaja a Buenos Aires  en Primera lo ha llevado a tener buena relación con varios integrantes del plantel: “Con el que tengo muy buena relación es con Germán Arenas, kinesiólogo, también con el Loco Ibañez y de los que no juegan más acá con Enzo Pérez y Torrico”.

Rubén tiene una visión muy particular del plantel bodeguero. “Son pibes muy humildes y trabajadores, no vas a encontrar ninguno que se crea mil, son todos muy buena gente”.

Entre varias anécdotas que el kiosquero mantiene con la delegación del Expreso tras casi tres años de convivencia cada 15 días, eligió la última: “Yo soy hincha de San Lorenzo en Buenos Aires y cuando Godoy Cruz le ganó yo tenía una sensación muy rara, porque al encariñarme con el equipo quiero que les valla bien, entonces ni fui a la cancha ni lo escuché. Cuando volví Germán me regaló la camiseta del Lobo Ledesma y yo me quería morir fue una alegría enorme”, contó Rubén, el mendocino con acento porteño que hace 25 años está radicado en Capital y hoy es el kiosquero del Tomba cada vez que el cuadro mendocino visita la Capital.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic