Deportes

El menú de Godoy Cruz antes de jugar con Vélez

Estofado de pollo sin piel y tallarines con salsa a elección. Ese fue el almuerzo del plantel mendocino en la concentración previa del choque de esta tarde.

El plantel del Godoy Cruz tiene un menú extremadamente cuidado  por el cuerpo técnico de Diego Cocca. El almuerzo de hoy está compuesto por estofado de pollo sin piel y tallarines con salsa a elección. Todas preparadas con poco aceite para cuidar la dieta de los deportistas. El postre: ensaladas de fruta y helados.

La primera comida del día fue bastante temprano, cerca de las 12 (hora de Buenos aires)
El plantel comenzó a desfilar por el comedor del hotel. La ubicación fue la misma de los últimos partidos. Mientras los buenos resultados se mantengan las mesas se armaran de idéntica manera.

Para la merienda el personal del hotel Tribeca, donde se aloja el plantel, preparó una nutrida vianda para el fin del partido con Vélez. Frutas, agua y algunos sándwich para apalear el apetito tras el esfuerzo.

La cena será la comida fuerte del día. Los jugadores esperan con ansias la llegada a la concentración para recuperar fuerzas. Colita de cuadril al horno con una nutrida variedad de ensaladas par acompañar la carne. De postre la ya tradicional ensalada de frutas.

Según el preparador físico del plantel la alimentación es la base de un gran rendimiento deportivo, por eso el menú del grupo es altamente cuidado.
Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|23:42
2
ERROR
26 de Junio de 2017|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le cayo medio mal
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!