Deportes

La reserva de Godoy Cruz perdió 3 a 0 con Vélez en la Villa Olímpica

El equipo alternativo de Godoy Cruz no pudo mantener sus buenos resultados y fue superado por el conjunto de Liniers por un marcador irreal. El torneo se dividió en Apertura y Clausura, a diferencia de la temporada pasada.

El partido contra Vélez se jugó en la mañana para respetar la ley del calor, ya que no pueden jugarse partidos antes de las 17. El horario no le sentó bien a los pibes mendocinos que perdieron por un contundente e irreal 3 a o.

Es que los pibes del Expreso se pusieron en desventaja temprano y de allí en más se les complicó para encontrarle la vuelta al partido. Con la derrota por la mínima tuvieron chances de empatar el pleito, pero el arquero velezano atajó las que tenía que atajar.

Luego llegó el embate local, seguro que peso el viaje en colectivo de los pibes del Expreso fue una de las causas de la abultada diferencia de los de la V azulada. Tan amplia como irreal, la victoria ubica a los locales en la parte alta de la tabla y deja a los tombinos en la mitad de la competencia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes